| rating actualizado de cielo, puerta 3. Lycos producciones presenta...... Rating de Cielo Nota. Paso a describir un rating actualizado (es muy similar a uno anterior que ya hice) lo escribo pues no encontré el post respectivo (estaba en el otro servidor........el prehistórico) Hola nuevamente..... hola mi gatito.....como siempre..... cielo..... que tales teteteteteras, espero me quites la mala leche (mala experiencia pasada..... por siaca) y como siempre empezamos la faena.....mejor dicho...ella empezó la faena 1.- TIPO DE CHICA: trigueña clara, media cuadriculada, muy melosa, cabellos ensortijados, pintado de rubio. 2.- CARA: tiene su gracia, media achinada 3.- EDAD: aprox. 24 4.- TALLA: aprox. 1.60
5.- SENOS: grandes, muy grandes, extra grandes, apetecibles, dignos de lactar (bienaventurados aquellos que todavía lactan, por que de ellos será el reino de los pechos)
6.- CINTURA: algo, un poco cuadradita…. A engordado un poco pero todavía conserva algo de eso llamado cintura. 7.- BARRIGA: un poquito 8.- CADERAS/ TRASERO: tiene su gracia
9.- PIERNAS: gruesitas
10.- PAPITA: a medio rasurar, limpio. 11.- PIEL: suave, se nota que se cuida 12.- ASEO PERSONAL: limpia, te lava antes y después, al final lo seca , le hecha talco, le da un besito y se despide…
13.- TATUAJES: no observe
14.- PERFORMANCE: como algunos ya sabrán el performance de esta chica es bueno, toma la iniciativa, canta que da miedo, en todas las poses habidas y por haber, siempre aprendo algo nuevo con ella, no apura es súper cariñosa y engreidora 15.- FELLATIO: muy bueno, para mi que es cantante de karaoke, le tiene tanto cariño al micro que se lo come todito. 16.- ANAL: se nota que lo da (lleven su love lub), aunque no lo pedí, entraron 2 dedales. 17.- TRATO: muy agradable, la considero muy atenta a la jugada (…..tremenda jugadora) 18.- FONO: No estoy autorizado 19.- ANUNCIA EN: hay un letrero en su puerta. 20.- PRECIO: cuanto te vale , cuanto te cuesta….20 solcitos
21.- UBICACION: troca , corredor central, puerta 3.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto bien mantenido. 22.- PRIVACIDAD: como siempre.........pareciera bueno, aunque hay un montón de conch$%!”·&% que están en la puerta, que creo que al salir me despidieron por mi nombre y recordándome mi árbol genealógico debido a que tome mi tiempo. 23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota harta experiencia
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8
26.- VOLVERIA . si, creo que se ha convertido en mi salvadora, cada vez que la paso mal con alguna otra, paso con ella y calma mis demonios. 27.- CATEGORIA: loba-tetona-cariñosa-arrecha......cielo Ya estaba mas tranquilo, salgo muy pero muy relajado, voy al urinario..... micciono...... doy otra vuelta por ahí, paso nuevamente por la puerta 2 (mala experiencia), puerta 3 (cielo), cuando estaba pasando por la puerta 4, se abre..... Eva .....(era mi día de suerte, me di cuenta después que me tire literalmente 3 al hilo (puertas 2, 3 y 4), y como cielo, con Eva no tengo pierde..........ingrese. Lycos producciones. todos los derecho reservados. Este rating no puede ser reproducido, ni en todo ni en parte, ni registrada en o transmitida por, un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electrooptico, láser, graffitis por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo por escrito del autor o berrinche de la kine en cuestión. Saludos. Lycos |