| Saludos gente del foro, aun cuando los he leido por largo tiempo recien me inscribo formalmente, acabo de volver de tarapoto y los tips aca mas consejo de algunos amigos que estuvieron antes por esa bella ciudad sirvieron de mucho. Sin mas preambulos vamos al reporte:
Las mujeres son bellisimas, como en otros lugares de la selva (lease Iquitos, Pucallpa) el tema de la pinta de charapa es un estereotipo, si bien la mayoria son achinaditas y de piel trigueņa, pueden ver por la calle de todo. Eso si, cualquier cantidad de bellezas. La gente es amigable, me paso varias veces que estaba 'tazando' a chicas muy bonitas, cuando se daban cuenta y me 'tazaban' a su vez, mirandote fijamente a los ojos... sin roche nomas, interesante.
La ciudad tiene 3 distritos: banda de shilcayo, tarapoto que es la zona central y morales, que es donde esta la juerga, los night clubs (bares nomas) y mas al extremo el chongo.
Los domingos en las afueras de la ciudad se abre un restaurante turistico y bailable llamado 'La Granja', esto esta desde la tarde hasta la madrugada. Muchas chicas van en manchitas solas, si tienen la labia necesaria la haces linda ahi nomas. Una flaca de las que cobran me conto que ella iba con otras de la vaina para alla tambien, en plan de juerga, no de trabajo, asi que saquen sus conclusiones; puedes ubicar de todo, desde chicas de su casa (quedan de esas?) a lobazas que te paran de cabeza en 5 minutos.
Otros dias de la semana tienes el Bananas, que en el primer piso es restaurante, en el segundo karaoke y arriba disco, me contaron que los jueves hay algo tipo ladies night y que contratan chicas para que bailen, este es el gancho para la juerga, aca ubicas no profesionales. Otro point es el Papilon, tambien a las afueras de la ciudad.
Ok veamos ahora respecto a las 'profesionales'. Lo mas barato es el chongo, en este caso el mas grande se llama 'Los Jaguares'. Este local esta abierto en la noche desde las 7pm hasta la madrugada. Como indican en un reporte anterior esta lejos de la ciudad: un mototaxista te lleva a morales y pasa por unos 10 minutos de chacras y zonas desoladas de selva hasta llegar al sitio, no hay pista. Es una casa amplia de madera de un solo piso, cuando entras por la boleteria a tu derecha la mitad aproximadamente del area es una sala de baile, mesas y creo que una barra, estaba bastante oscuro asi que no puedo dar mas detalle. Para la izquierda hay un corredor en U con los cuartitos de triplay y las trabajadoras en sus puertas. El material esta en el nivel de lo que pagas, vi un par de pasables, una bien tia y el resto como para olvidar. El servicio esta 10 soles y dura unos 10 a 15 minutos.
Mas alla de este local hay lugares mas chicos, cabaņitas con unas mesas para chupar y algunas flacas que atienden, en general es la misma vaina.
Un comentario al margen: puede ver que mucha de la gente en la selva tiene mas predileccion por las chibolas, cuanto mas jovenes mejor: donde quiera que preguntaba me contestaban algo como 'te llevo al sitio X, hay chibolitas'. Creo que un balance edad vs. experiencia es lo mejor, y siempre, siempre mayores de edad. Esa fue la reflexion dentro del reporte :-)
En el nivel que mas me gusta estan los nightclubs, en realidad son bares comunes y corrientes pero hay chicas de la vaina y si quieres les compras tragos, de los cuales sacan el 50%. Las chicas con las que estuve eran timidas en comparacion de su contraparte limeņa, y nunca vi alguna que estuviera sangrando a alguien pidiendo tragos indiscriminadamente. En los dos sitios a los que fui, "Coco's Club" y "Duber's Video Pub" la mecanica es la misma: funcionan desde las 9:30pm, la cerveza 5 soles, un trago para la chica esta 10 soles (ron con coca cola, firme, sin patear). Algunas flacas le dan a la cerveza, otras solo atracan el trago del cual ganan, no reciben nada por las chelas. En Coco's Club solo vi gorditas y material olvidable, Duber's en cambio estuvo bastante bien, tuve encuentros cercanos del 3er tipo con dos feminas de aca, con diversos resultados que seran motivo de otros mensajes. Sacar a la flaca y una hora de servicio es todo por 70 soles, y aun asi me parece que estaba con sobreprecio pues me gane con una conversa entre una de las susodichas y el de la caja, algo como 'Cuanto le dijiste?', '70', 'Ah, ya'. Raro, pero que diablos, sigue siendo menos de lo que gasto en un sauna en Lima, y el resultado es provechoso.
Vi uno que otro letrero de masajes por la ciudad, pero todos eran de solo masajes (chessss). Por ahi vi un par de saunas, para los masoquistas supongo, en el diario local no hay nada respecto a la vaina asi que ni se molesten en buscar. Creo que si vas por un tiempo, digamos minimo una semana, pueden computar a una flaca en cualquier sitio y hacerla linda con la nueva amiga, lo cual es el ideal. Si van por pocos dias y apurados los bares son la voz.
Una flaca me conto que la llamaban desde puerto palmeras para un servicio a su celular, pero ella estaba en el bar nomas, asi que saquen conclusiones, en el hotel te cobrara mucho mas (y en puerto palmeras en $$ seguro), todo por el mismo servicio.
Para cerrar el mensaje algo sobre la accion en la calle. No tengo idea donde diablos era esto, solo se que estaba camino a otro sitio en pleno tarapoto con nombre de gato ('leopardo'? 'otorongo'?) era a mitad de cuadra y estaba cerrado, cuando reparo que en la esquina habian sospechosamente 4 o 5 chicas paradas con la clasica pose de la espalda y un pie en la pared. Me acerque en plan de investigador a ver que fue, y rebote asquerosamente en todos los casos. Como no quiero creer que soy tan poco atractivo (chesss) me parece que desconfian de gente que no es de la zona. Regresando todo alicaido al mototaxi le pregunte al patin, el me dijo que estas cuestan 15 soles y que normal si atracan, pero desmoralizado arranque nomas para otro lado para desquitarme.
Espero sirva mi primer post de ayuda a algun otro viajero por estas zonas, ya publicare mis experiencias con las dos flacas en tarapoto asi como otras en otros puntos de la amazonia. |