Ver Mensaje Individual
  #33 (permalink)  
Antiguo 06/02/06, 20:54:42
ESPARTACO-69 ESPARTACO-69 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ESPARTACO-69
Exclamation Nuevo Sitio / Cerca Hostal Gato Negro / Vitarte

Bueno el dia sabado sali de mi chamba como siempre arriolasa creo que eso me pasa por estar siempre leendo el Foro chezz...!!! uta tenia ganas de conocer las rockas en huachipa pero la vaina que eran las 9:30 pm y uta estaba solo cdsm asi que lo pense bien y nica uta me ponen y la cagada bueno asi que me acorde que la vez pasada estuve deambulando por el mercado ceres al frente por el hostal gato negro a 1/2 cdra mas y fui a ver ese local la puerta que estaba abierta decia DENIS uta le pregunte al pata y me dijo sube nomas hay varias chicas ya pes subi y uta habia como 10 puntas en el pasadizo y eran como 7 u 8 cuartos 2 o 3 cerrados ocupados pes uta el material que vi no me cuadro mucho habian chibolas guatonas y con un cacharro de pirañas chezzz!! y chicas tipo provincianas cdsm y todas se me acercaban y me decian que querian atenderme que me ivan atender 1/2 hora y todo ese rrollo chezz!! en eso unos borrachos de m. habian entrado y se habian ido a mear y los pendex habian meado en el suelo cdsm las jermas empezaron hacer un chongo y les querian cobrar a los patas una china por que los pendexos habian entrado aeso nomas y se querian quitar bueno medio que me paltie en eso sale una costilla blanquita pelo pintado con su plata bien parada pero cuando hablaba se le salio lo de charapa asi que xuxa dije esta debe atender de la p.m pero estaba medio asada por lo que habia ocurrido con esos borrachito y uta cuando fui hacerle la consulta me contesto medio desganada cdsm asi que no me arriesgue cuando estaba apunto de quitarme uta se habrio otra puerta y salio una flaquita con todo sus atributos en su sitio no se le notaba guata ni nada y se le veia con una cara de k-chera asi que uta dije no vine por las webas asi que decidi inmolarme ahi les juego el Ranking .

1.- TIPO DE CHICA: Uta cuerpo agradable culito bien paradito estaba con jean y cara de k-cheraza ...
2.- CARA: blanconcita con un serquillo teñido con su plata y usa lente de contacto ojos de gato ...
3.- EDAD: cuando la vi uta parecia de 20 o 22 pero al acercarme mas y verle bien el cacharro parecia mas asi que solapa le pregunta me dijo 26, dije uta esta es una loba..!!
4.- TALLA: es bajita como me gustan para manipularlas a mi gusto 1.55 0 1.60 aprox...
5.- SENOS: bueno cuando le vi se le notaba buenos esos sostenes de m.. que llevan copa o no se que xuxa cdsm como engaña a la hora del calatayu tenia mas chicos pero se deja agarrar y darles unas chupaditas suave nomas
6.- CINTURA: si tiene como dije la flaca se cuida y tiene buen cuerpo
7.- BARRIGA: unos rollitos a la hora de sentarse pero pasa desapercibido lo normal creo ...
8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo, algo chico para su contextura se le ve bien a la hora del perreo..!!
9.- PIERNAS: de acuerdo a su contextura y bien cuidadas suavez
10.- PAPITA: mas o menos depilada a la hora del match sabe ajustar bien su papita
11.- PIEL: suave, limpia...ok
12.- ASEO PERSONAL: solo se limpio con papel higienico al final y un poco de alcohol ...
13.- TATUAJES: si uno en donde comienza su cul..o y otro en la espalda aun lado por el homoplato era una cara tambien tenia un piercin en el ombligo
14.- PERFORMANCE: a la hora de la consulta le dije cuanto time y me dijo hasta acabar maximo 1/2 hora uta eso me animo empezo bien con el fellatio sabe su oficio luego ella arriba dandome la espalda uta podia ver como la ensartaba era un buen panorama eso me arrecho a full luego se dio la vuelta sin sacarlo empezo a cabalgar de ahi me dijo para un perrito y yo dije ya pes uta la empece a castigar duro por ahi se echo sin sacarla con el culito levantado y uta la empece a bombear uta ajustaba como mierda en esa pose cdsm casi me hace venir tuve que decirle para cambiar de ahi al hombro uta estube bombeandola bien y empezo a quejarse hay hay uta que ya ya ?? cdsm medio que me desconcentro y uta dije entre mi nomas ya te jodiste cdsm uta le dije para acabar al filo del catre cdsm ahi le di de alma la wona se quejaba y me decia por favor ya ?? y yo seguia uta empece a sudar un monton asi que me concentre y se lo di hasta el fondo por apurarme cuando volteo uta la vi la cara de dolor creo que la irrite pero normal de ahi conversamos un ratito y normal me dijo que vivia por la molina y que trabajaban ahi desde las 9 de la mañana
15.- FELLATIO: nada del otro mundo una que otra se lo mete todo
16.- ANAL: me dijo q no lo da pero vi que ya tenia sus pliegues quiza cuando haiga mas confianza se lo vuelva a pedir
17.- TRATO: desde el comienzo te hace entrar en confianza le pregunte si atendia afuera me dijo que si pero solo a sus clientes uta o sea tendre que ganarmela jeje..!!
18.- FONO: no se...cuando me dijo eso ya no le pedi sera para la proxima...
19.- ANUNCIA EN: la encontre en este local se llama mirian !!
20.- PRECIO: 19 maracas
21.- UBICACION: frente al mercado ceres por donde esta el hotel gato negro, sigues a 1/2 cra ahi esta..??
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ahi si estan en debe los cuartos son de material noble pero puro ladrillos falta terrajear pe la higiene uta solo nos desinfectamos con alcohol y papel chezzzz..!!
22.- PRIVACIDAD: nadie jode eso es lo bueno la unica que jodio fue ella misma cuando me decia ya, ya..?? por favor ya ?? uta como si estuviera suplicandome cdsm y eso que no soy tan burro !!
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no le pregunte pero debe tener su buen kilometraje
24.- CALIDAD DE POLVO: regular quizas cuando se gane un poco mas su confianza sea mejor
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.5 puntitos…mas adelante le hare otra evaluacion ojala suba..!!
26.- VOLVERIA ? creo que si para ganarme su confianza ya que esta cerca a mi chamba podria ser
27.- CATEGORIA: jerma con cara de k-cherazaaaa....!!!!

bueno cofrades servidos con este nuevo chonguito para los que viven por la zona aun que no hay muy buenas jermas pero al menos ella si era rescatable ...!!

Última edición por tony_montanaa; 31/05/06 a las 01:03:56.