Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/02/06, 11:57:56
pingon pingon está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de pingon
Exclamation JULIACA / Las Conejitas

Cita:
Iniciado por El_Chonguero
Causa pingon , lo mejor que hay en Juliaca es el chongo llamado "Las conejas" ....... este chongo esta a la salida hacia Puno ... esta mas o menos a 15 minutos del centro de la ciudad .............. el local es grande debe tener unos 15 cuartos en el primer piso y otros 15 cuartos en el 2° piso , el local es nuevo la construccion es de material noble y esta muy bien decorado y arreglado ........ con decirte que el local es mejor que "Las Cucardas " de Lima creo que con eso ya te digo todo ...
Creo que un poco desatinado el comentario, el local las conejitas club, no me parece mejor que las cucas, entrada 3 soles, una vez dentro hay un olor muy penetrante, al toque sientes un picazon en ojos y nariz, tiene un ambiente bastante desagradable.
Las flacas estan de regular para abajo, las del primer piso cobran 15, y las demas 10 soles por viaje, en el primer piso a la hora que estuve (18:30pm) habian minimo 5 patas haciendo cola en la puerta de cada flaca, ta huevon pisarte a una flaca con tal asedio y frecuencia de uso. en el segundo piso no pasa nada, gorditas, bajitas, y como que tan aburridas de su chamba , porque son una manada de tias creidas.

asi que este local no se puede comparar con las cucardas, y el material que esta adentro menos, una vez mas se cumple el adagio "lo barato sale caro".

Última edición por tony_montanaa; 05/06/06 a las 23:00:34.