LOCAL VENUS / JOSSIE / Nicolas Ayllon 3410 1.- TIPO DE CHICA: Parece una chica de academia.
2.- CARA: es simpatica, parece una vecina
3.- EDAD: me dijo 20
4.- TALLA: 1.60 aprox...
5.- SENOS: medianos, mamables
6.- CINTURA: aceptable
7.- BARRIGA: algo...
8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo
9.- PIERNAS: bien torneadas, lo mejor que posee
10.- PAPITA: aún apreta
11.- PIEL: suave, limpia, sin olores
12.- ASEO PERSONAL: se lava antes y después
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: al principio me hizo entrar en confianza conversando y haciendo algunas bromas, luego me colocó el condón con sus labios y me hizo un chupada tan buena que casi me vengo, tuve que hacer mucho esfuerzo por contenerme.Luego le maé sus senos tan duritos y ricos, y la penetré, asuuuuuuuuuuuu!!!, qué ajustadito!!!, se mueve bien esta chica, realmente fué un buen polvo.
15.- FELLATIO: Lo chupa con frenesí, y te pasa la lengua debajo del glande, te acaricia los testículos mientras lo hace,luego te los succiona con suavidad, ese es su punto fuerte, es buena en el sexo oral.
16.- ANAL: Dice que no lo da.
17.- TRATO: al comienzo un poco fria ,parece que no le gustara ,pero cuando le enseñas el pene, se transforma en una fiera sexual.
18.- FONO: no se...creo q no tiene...
19.- ANUNCIA EN: hay algunos muchachos que reparten tickets de este chonguito en el óvalo de Santa Anita
20.- PRECIO: 30 sole más un sol de entrada.
21.- UBICACION: Por el paradero de ray-O Vac
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es una puerta pequeñas en un segundo piso con puerta independiente, los cuartos bien aseados, al menos eso vi.
22.- PRIVACIDAD:Los cuartos son independientes,cada uno tiene agua y nadie jode, estuve media hora y eyaculé 2 veces y nadie me tocó la puerta
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que 2 meses
24.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo!
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8 puntos
26.- VOLVERIA Sí, para probar a una chica que se llama Sasha, me han dicho que es la mejor de este sitio.
27.- CATEGORIA:Trigueña chibola
Última edición por tony_montanaa; 31/05/06 a las 01:05:30.
|