Ver Mensaje Individual
  #39 (permalink)  
Antiguo 11/02/06, 12:14:25
carlos ramirez carlos ramirez está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de carlos ramirez
Angry LORENA / TROME / Cuidado muchachos!!!!

bueno mis brother of milk les cuento que acabo de leer este post y me parece sospechoso ya que esta señora dizque ecuatoriana si no mal recuerdo en su aviso en el tromercio tiene un post que hice el año pasado no me atendi pero un coleguita si lo hizo y dio este ranking: esta en el post ate vitarte:
Escrito por:: Sab Abr 16, 2005 1:08 pm
ESPARTACO-69
Soldado
Ayer fui al telo que esta por ceres a ver a la flaca esta que se anuncia en el trome como lorena bueno llegue y toque su puerta grande fue mi sorpresa cuando salio uta mare mas parecia tia que flaca toda guatona y con el culo caido uta sali mas disparado a pesar que la flaca me decia que me iva atender bien y que me iva incluir el anal sin apuros y todo eso uta pero nada igual me quite felizmente no hubo roche por que cuando llame le dije a la flaca que si no era de mi agrado me quitaba sin paltas y ella acepto y por telefono me dijo que no me iva arrepentir y todo ese rollo en fin ya afuera uta no sabia que hacer ya era noche cdsm uta asi que me quite a ese hueco

cuando yo fui a ese telo me hicieron esperar y ahi la recepcionista me dijo que era una tia asi que sali mas apurado bueno algun causati que verifique por estas infiltradas estan por todos lados

Última edición por tony_montanaa; 31/05/06 a las 01:08:26.