Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/04/05, 10:14:11
Wacho Wacho está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 13 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Wacho
Re: la verdadera Gloria ahora se llama Karina

Profe te agradeceria muchisimo si pudieras ponerle un rating a Gloria, yo pienso ir a verla el Jueves, asi que me interesa muchisimo saber si en verdad es a la que he llamado, y si es tan buena como alguna gente dice.

Gracias.

Cita:
Iniciado por paul
Ella esta trabajando ahora sola trabaja en un telo los j-v-s a partir de las 9pm esta entra washington/quilca. o a veces en la paralela a este hueco, solo a clientes ahora te la puedes llevar inclusive fuera de ahi si le caes bien (la direccion excata, ni el telefono te lo doy por razones que entenderas, para que no la jodan lo rosquet...s y sapos) pero la atencion sigue siendo buena, me atendi el viernes por ahi el precio esta S/30.00 bueno es un dataso para quienes la conocen, OJO no le hagan mucho roche esta chambeando caleta, suerta causitas de leche :lol:
sobre el hueco en mencion si es una sucursal del Stanford, es confirmado por el ganado que esta por ahi, pero aun falta mejoras estan flojas, ya estuve ganador con una de ellas a quien saque para atenderme fuera me conto todo, segun les digo suerte nuevamente :lol: