Sobre hueco de Rayovac... Hola colegas, con respecto a mi post anterior:
Era un viernes y yo estaba en hora de mi refrigerio, así que llamé al teléfono que me indicaba el papelito que algún volantero me alcanzó en el óvalo de Santa Anita, y me dije: "sólo vamos a chequear el material,y nada más", sucede que llegué a la altura de Renusa, justo en medio de 2 talleres de mecánica, encuentro una escaleraque me conduce a una puerta metálica,toco y sale una señora como de 30 y tantos años,deduje que se trataba de la "madame" del burdel, dicho sea de paso, encontré un local bien aseado (como si esuvieran esperando alguna inspección municipal), lo cual me pareció muy bien. Concuerdo con el colega que señaló que casi ninguna de las féminas de ese lugar es un mujerón, pero comprendan que estaba angustiado, acto seguido, pasé a chequear "el material" y sólo hallé 2 especímenes más o menos aceptables, una decía llamarse "Sasha" , era una trigueña mestiza de bonito cuerpo, pero llena de tatuajes,lo cual me desanimó, así que opté por la segunda quien dijo llamarse "Jossie", la cual no era muy bonita, pero tampoco es fea aunque no tiene el cuerpazo de la otra, pero me atendí con Jossie, quien lo que no tenía de exhuberancia lo compensaba con su atención,muy fina, me llevó alcuarto más fresco, puesto que eran las 2 de la tarde y hacía un sol de justicia. Luego trajo una sábana limpia, me cobró, y luego regresó con el condón y el lubricante.
Acto seguido conversó conmigo de la manera más refinada que jamás vi en alguna trabajadora sexual de Lima. Dijo que estaba en esta actividad por necesidad ,le creí, acto seguido me empezó a hacer una "fellatio" muy elegante, mientras me miraba a los ojos y me colocaba el condón , todo a la vez. Lo que digo es cierto, no soy su caficho, no soy caficho de nadie, sólo soy un usuario más de los millones de angustiados por sexo en esta ciudad.
Última edición por tony_montanaa; 31/05/06 a las 01:09:31.
|