Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 19/02/06, 10:19:09
dr_drex dr_drex está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de dr_drex
Cita:
Iniciado por JANO23
La vida de las prostitutas es bien dificil, alucinen nomas que las huevonas tienen que estar todos los dias acostandose con un huevo de parroquianos y algunos pues borrachos hasta el culo, otros que no se han banado desde que salieron del cole creo, etc,etc. Y pa concha tienen que estar lidiando con los cafichos que le sangran su dinero, y aguantando los golpes o amenazas en caso que se rebelen. Y pa concha tienen que ofrecer trato de pareja a sus clientes. Es mas, la mayoria no se mete a ese mundo porque les gusta, sino porque son obligadas, enganadas, problemas familiares, hijos q mantener, en fin, un huevo de problemas personales, en el trabajo. Es jodido.....
Pucha al fin alguien consciente, yo se q hay muchos patas respetuosos pero he visto docenas de usuarios que dicen "ser puta es facil" o "la prostitucion es dinero facil" por favor! solo se necesita 1 minuto de pensar y ponerse en el lugar de ellas para darse cuenta de que es una realidad muy jodida, yo estoy seguro que muchos hombres no harian ese trabajo de ser necesario, en el fondo las mujeres son mas resistentes y realistas, muchos patas rasgandose las vestiduras en nombre de la dignidad dicen que es mejor vender caramelos en las esquinas que putear, bueno pues ganando 10 soles al dia como que no es realista para afrontar los gastos no? sin contar el riesgo y las 12 horas invertidas.
Y si necesitan una prueba cientifica de q este laburo no es nada facil ahi estan los estudios q cita K1K1.
Felicitaciones por el tema que por cierto mereceria ser debatido en sitio mas visible como OFFTOPIC

Última edición por dr_drex; 19/02/06 a las 10:28:26.