Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/05, 13:05:07
gurispopis gurispopis está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de gurispopis
que viva la paja y las empleadas

Hay arrechos como me hacen recordar las cosas malas que hice en el paso y que jamas las dejaria de repetir.
Bueno pues yo fui la persona mas precoz de mi salon recuerdo que a los 10 aņos ya estaba que manoseaba a mi querida matilda era una zorra total se dejaba que le meta la mano a la zorra pero para ese entonces para mi eso era espectacular. asi estuvimos por largos 3 aņos nunca le meti el muchachon por miedo mas que todo. Bueno llegaron los 14 y mas arrecho que nunca mis hormonas comenzaron a relucir y llego una nueva empleada del norte era ella tenia ella 17 aņos si no me equivoco y bueno mis viejos siempre salian a sus reus los sabados por la noche y me dejaban con la fierita cuidandome y asi nos hisimos amigos del alma hasta que una vez en jugeteos sasssssss mano al ano huy lo disfruto entonces dije a no esta quiere su piesita y conforme pasaron los dias le metia mano a la chucha le cogia las tetas de todo menos penetracion. llege a tal extremo de hacerlo con mis viejos al lado esa sensacion de que me van a atrapar me facinaba recuerdo que cuando se hiba a baņar no hechava llave la bandidad al baņo para que yo entre y la jabone todita o cuando se cambiaba me dejaba la puerta abierta para entrar y cambiarla yo solito asi pasaron 5 largos aņos pero nunca de huevon le meti el nenen no se porque talvez mi miedo o que se yo pero luego la lleno su machete y se quito volvio despues de un aņo pero ya no se dejaba disque por respeto a su hijo.
Despues la historia de las primas he tenido la suerte de comerme a mis primas hermanas ellas una tras otra, a los 12 me comi a mi prima tuti que rico fue mi primera vaceada duele como los mil demonios me dolio la pichula una semana ojo no se la meti todo por afuerita.
despues prosegui con su hermana guti huy ella era mayorsita asi que habia que tener mas tacto pero tambien callo le toque hasta el himen fue delicioso cuando jugabamos a las escondidas o al papa y a la mama siempre queria ser la mama y yo el papa y ya pues tenia que cumplir conmigo no creen ellas vivian en talara y yo vivia en piura asi ke cada vez que venian o yo hiba me las manoseaba nunca me atraparon pero fue la experiencia mas linda del mundo hasta ahora mis primas con 20 aņos estan buenzas pero yo me encuentro por aca asi que no puedo jugar al papa y la mama bueno muchachos espero que les haya entretenido mi relato. hasta otra oportunidad