| todas las merecas buscadas seria una lista grande, las merecas que son extrañadas por sus caseritos del stanford.
por ejemplo, Maria una flaca que era de Huaraz segun decia, le gustaba el polvo, no apuraba.
Ivonne, la que estuvo varios años, nunca daba el *, pero regreso despues de que tuvo un hijo, yle habia salidoa una verruga en el anillo, como tripita (despues que regreso al pelear con su marido) y eso le bajo puntos. A parte por ya tener 30, no le daban mucha bola en el chongo, yo le di nuevamente la bienvenida, y fue un rico polvo, habia aprendido una cosa nueva, morden las bolas, ya tenia su cuerpo maduro, pero bien rico. Luego la veia sentada, en el chongo, me miraba como diciendo "y ya no me llamas", hasta que se canso y se quito. Era una buena cachera zamba, canela, china, chola, mezcla de todas las razas.
Jackie que rico culo, grandaza, blanca, no parecia mereca, solo cuando la tenias calata frente a ti, te convencias que era putita. Le quise dar por el *, pero no lo daba, se fue sin darlo a sus caseros del Stanford.
Y asi han habido varias cada año en este chongo, como para no olvidarse.
Última edición por palomino; 22/02/06 a las 22:35:50.
|