| Jennifer del Trome El sábado luego de la chamba agarré mi diario El Trome y decidí averiguar lo que mi distrito ofrecía, así que llamé a una tal "Jennifer", que por fono me dijo el típico discurso "el precio incluye oral, vaginal, poses... ven amorcito, te atiendo bien, es trato de pareja", lueo me dio la dirección (es en la cuadra 22 de Próceres). Así que acepté y le dije que me espere lista porque estaba en camino, enrumbé por la Av. Próceres hasta cruzar el paradero los postes y una cuadra más, y entre talleres de mecánica la dirección es la de un hostal cuya escalera de acceso da directamente al segundo piso, un tio gordo me abrió la reja que hay al terminar la escalera, pregunté por Jennifer y me llevó hasta su cuarto. He aquí mi reporte:
1.- TIPO DE CHICA: blanca de cabellos "rubios" hasta los hombros, imagínense a la veddete Yesabella jóven y delgada.
2.- CARA: como mencioné, la cara hace recordar a Yesabella, así que imagínense :?
3.- EDAD: aproximadamente 25
4.- TALLA: aproximadamente 1,70 mts.
5.- SENOS: con sostén parecía agraciada y bien formada pero cuando se lo quitó... para qué le pedí que se lo quitara... son caídos y de aureola marrón :?
6.- CINTURA: la verdad es que no tiene mucho
7.- BARRIGA: un poco descuidada, pero aún aceptable para quienes nos gustan delgaditas.
8.- CADERAS/ CULO: acariciable, con algunas manchitas pero sin estrías, un poco flácido, en posición perrito te das cuenta que no es tan redondito.
9.- PIERNAS: delgadas, le vendría bien hacer ejercicio.
10.- PIEL: blanca, suave, con algunos lunares pequeños.
11.- ASEO PERSONAL: tiene su propio baño, y se nota que se lava porque olía a jabón.
12.- TATUAJES: no ví ninguno
13.- PERFORMANCE: conoce su oficio, una vez que tiene adentro al muñeco, mueve las caderas en círculos.
14.- FELLATIO: de arranque con jebe, la chupa toda, hasta te deja manchas de lápiz labial en la base pero no quiere ni besar a los gemelos.
15.- ANAL: no le pregunté pero se nota que sí lo entrega
16.- TRATO: he aquí el punto débil, lo que hace que todo lo bueno en ella se derrumbe, por teléfono te habla bonito y te promete "trato de pareja" pero una vez que cancelas (por adelantado como siempre) se vuelve un témpano y hasta te resondra si no acabas rápido. No acepta el calentamiento previo (caricias y besos) sino que apura para iniciar la faena. :evil: :evil: :evil:
17.- FONO: 7910263
18.- ANUNCIA EN: El Trome
19.- PRECIO: 25 soles + 2 de jebe
20.- LOCAL: por el paradero Los Postes, es un hostal, su cuarto está en el segundo piso, es pequeño pero con baño propio, tiene un televisor 14" a blanco y negro, una ventana que da hacia la calle con un pedazo de tela (dizque cortina) que no lo cubre en su totalidad (gánense vecinos)
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años, inició en el local de la av. arenales cuadra 16 (y pensar que ahí también atienden mal)
22.- CALIDAD DE POLVO: por más que se mueve bien, el trato para mí es lo más importante y el de ella es MALO.
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) mi calificación es de 5 a menos.