Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/06, 19:04:58
Ffrances Ffrances está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Ffrances
Fatima / Web / 993005766 / Hotel / Negra

Estimados amigos:
Era la primera vez que acudia a Brendasvip y no me arrepiento, su trabajo de broker de feminas fue muy bueno pues Brenda en todo momento se esmeró en que quede satisfecho, pese a las desconfianzas iniciales muy usuales en este tipo de bisnes.

Pedí a Brenda y no me defraudó, era tal cual la foto morena imponente y generosa en busto y trasero, mas alta que yo, cabello castaño ondulado largo

Asi que deje que la morena ejerza su oficio, y en verdad era una geisha celestial pero morena...era una negra salvaje y parecia que mi miembro era la ultima verga de la tierra pues se desesperaba por mamarmela y lamerla como una golosa...era de Colombia esta negra que desde este dia será mi negra.....se prendio a mi falo en toda la hora y no lo dejo respirar hasta que la dí frente a su carita de niña juguetona y golosa.....como reia de alegria y gozo.

Vamos con el Rating.

1.- TIPO DE CHICA: Morena de Cali, cuerpona, ahora bronceada Imponente. su talla no es de este pais.
2.- CARA: Bonita, labios grandes y arrechantes, todo natural.
3.- EDAD: dijo 21 años, para mi tiene 27
4.- TALLA:Aproxi 1.75
5.- SENOS:naturales, ricos pezones, redondos y suaves.
6.- CINTURA:normal, del tipo brasilero, con su pancita de venus, frecuente en este tipo de morenas.
7.- BARRIGA:Tiene su barriguita, firme y sin grasas.
8.- CADERAS/ TRASERO: nalgas redondas y perfectas, derrier brutal, se las mordí y lamí hasta la saciedad.
9.- PIERNAS: Piernas bronceadas, torneadas, los musculos resaltan cuando hacemos el amor.
10.- PAPITA: vellos sobrios, fragantes, limpios, ajusta bien.
11.- PIEL:Tersa, negra deliciosa que transpira deseo, su sudor es salado y rico para mí.
12.- ASEO PERSONAL: aroma de hembra limpia, se bañó antes y despues.
13.- TATUAJES: No tiene
14.- PERFORMANCE:Parece que le cai bien. pero se alegro mas a media sesion cuando se enteró que soy separado. me trató como su macho, y ante tanta entrega de esta negra ha hecho meritos para ser mi mujer. Estoy con buen fisico y aguanté los polvos de la ahora "mi negra".
15.- FELLATIO: Fue lo mejor, golosa y arrecha mamando, lamiendo y mordiendo mi verga.
16.- ANAL:No hubo, será para la proxima (esta semana)
17.- TRATO:Bueno, conversadora, de buen animo, sin conficyos y/o traumas. lkastima que tenga problemas alla en su pais.
18.- FONO: 93005766
19.- ANUNCIA EN: brendasvip.com
20.- PRECIO:US$100 + S/. 20 movilidad Brenda + S/.50 movilidad de ella.
21.- UBICACION: Mi Hotel
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Alta Discrecion y confort
22.- PRIVACIDAD: Alta
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No lo se. pero parece palomilla y eso puede desorientar mi apreciación.
24.- CALIDAD DE POLVO: Buen polvo.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9.5 / 10 a la hembra. Si no fuera por sus problemas alla en Colombia sería un 10 perfecto
26.- VOLVERIA ? Por supuesto y tiene presencia como para llevarla a pasear a Asia u otros lares mas discretos.
27.- CATEGORIA: A1 ,

Última edición por vitu; 04/06/06 a las 19:13:58.