| Tacna... sex I Bueno a qui su compaņero y amigo comandosexual, aveces recordador por algunos cofrades que en algun momenetos solicitaron y a quines les fue muy bien con algunos consejos de este su servidor (gracias por la mensiķn), para eso esta el foro para ayudar y para ayudarse reportando todo lo bueno y malo, que eso ayuda al correligionario y hermano de milk, de viaje por el sur llegue a la heroica Tacna, deveras que tacna si que se las trae tiene lugares nocturnos, como los de la avenida industrial unos seis u ocho locales repartidos en dos cuadras, con chicas de compaņia y varios con espectaculos de strip tease, o desnudos cada cuatro o cinco discos de intermedio a partir de las 11 o 12 de acuerdo al local, la compaņia de las chicas cuesta 10 soles (una cerveza chica) ellas la llaman una light (asi es no?) y a ti te cobran 5 soles la chela en em caso me dieron una bramma, baile salsa musica romantica y el infaltable perrero con una charapa que como dijo anteriomente un cofrade es mi devilidad, estaba como me gusta degadita bueno pechitos bailamos perreo que toda la tribuna casi aplaudio tanto por los pasos como por la ganancia, ademas la amiguita me conto su historia digna de una peli hindu, que se me quito las ganas de enterrarle el mortero, (arma de guerra usada para lanzar proyectiles a distancia muy efectiva), que ni le pregunte cuanto cuesta la salida para la otra sera so si para la otra sera, el ocal es el ultimo de tres que quedan juntos son los que hacer espetaculos de desnudos, y todos cuesta lo mismo me refiero a la chela y a la light (chela chica) para la compaņia, eso fu como a las 01.30 que yo llegue y me hospede en un hotel como a tres cuadras del sitio, se los recomiendo se llama oasis, regular pero bien ubicado. .... |