| Tacna sex ... II Continuando con el periplo por tierras heroicas, despues de unas chelas y de buena compaņia habia que darle gusto al combatiente y revisando algunos comentarios de los hermanos de tacna, tome mi taxi (Dos solanos) hasta el paradero de los colectivos a las CUCARDAS, subi, y no pague nada parece que el colectivo le paga el controlador que a la entrada te pide una luca, el chofer le dijo cuatro y cuatro soles de dio el portero, que eran los cuatro soles de la entrada,tres pazadisos grandes, al final un ambiente como para hacr spectaculos de desnudos, servcios hgencos limpiosen suma bueana infrastructura puertas metalicas por un lado por el otro de madera camas redondas otras normale y kines de todos los gustos como para escoger, si asi fuera el santuario de San Pepe limpio comodo que lido seria... bueno soņar no cuesta nada, chicas de todos sitos lo malo es que ellas rotan todo el tiemo estan alli un mes o dos y van a otro lugar, el costo dek polaco es de 10 soles , almenos no me apuraron nadie nadie llamo a la puerta en suma bueno bonito y barato, lo malo es que no todas osea muy pocas ofrecen la prueba del amor (el anillo) solo una hcapa me dijo 10 mas pero estaba regular asi es que dije paso. y continue con el recorrido donde aproposito vi como a tres jugadores del Club Hunion Huaral, que jugo un dia antes con el Bolognesi, que rochosos estos patas que iban hasta uniformados a jugarse otro partido donde no se sabe si ganaron... aproposito el estadio de Tacna esta muy bonito y de nivel internacional, continuando con el recorrido encontre a una chica balcona pecosa muy bonita con que se maneja una buena delantera, muy respertuosa pasiva aunque estaba un poquito descuidado de cuerpito algo fofa de faltaba ejercicios y ademas la susodicha estaba inflamada (eso ya lo escuche antes) asi es que el polvo fue lento pero seguro y bacan, ha esta kine estaba en el primer corredor donde estan construyendo nuevos cuartos y los ya construidos aun falta pintar osea teminar con el acabado pero asi lo estan usando, en suma un polvo bastante regular le daria unos 6.5 , y quise conoce el vendito VENUS tambien recomendada por otro cofrade y sali solo vi a laderecha otro lugar al que no ecuerdo du nombre y al fondo otro templo que parece es desuso, asi es que con mi chela en la mano regrese a las cucarda por el segundo polaco. en suma les recomiendo Tacna este lugar atiendes desde las 16.00 horas hasta la 24.00 horas osea doce de la noche, hay colectivos que te llevan al centro por 1.00 nuevo sol, satisfecho por el recorrido de vuelta rumbo al viaje por el sur del pais, estraņando es anillo ya gastadito de mi Loquita Mayra. saludos, cofrades y no me la maltraten. chaufa |