| Miraflores / Ozono Spa (Ex-Romano) / El Ejercito Post completado gracias a la colaboracion del Hermano Pepepotamo Guia Basica del sauna: El Romano Dirección:Contralmirante Villar 760- Miraflores Telf: 221-1959 Estacionamiento: si hay dentro del local Ubicación: Altura de la 7 del ejercito por el sachun de Miraflores ( espalda) Horario de atención: 10 a.m. hasta las 1 a.m. Precio: Entrada: S/20 y masaje: S/.25. Adicionales: Completo 150.00 es lo que yo solicite. Aceptan tarjetas de crédito: creo que si Cámara seca: Si Cámara de vapor: Si Ducha española: Si Piscina: No Jacuzzi: Si Sala de descanso: si muy buena Minigimnasio: no Snack Bar: si Masajes: si buenos tambien Sexo: si Atención en cama o camilla: camilla Comentarios: La atencion es de lo mejor, las chicas te reciben en bikini, con una bata. se esmeran en su atencion. yo me atendi cion Kiara y no me arrpiento de haberla escogido, ya mande el ranking de la susodicha.
|