DELIVERY / Ana / 065-9678595 amigos estuve la semana pasada en iquitos por trabajo, el jueves me fui a dar una vuelta por el centro pero no pasaba nada en la plaza estan los cabors y unas tias gordas, me fui al famoso noa noa y solo habian 3 parejas de chicas nada me fui al malecon y las chicas q estaban por ahi no pasaba nada bueno regrese al noa y la cosa seguia igual asi q busque en el foro y decidi averiguar por ana la chica que recomendaba gino7 bueno me contesto un pata y cuando le dije q queria atenderme con ana me empezo a preguntar q de donde la conocia q quien me habia dado el numero y todo el interrogatorio casi lo mando a volar pero me dije llamame en media hora, de ahi me dijo q tenia otra chica q estaba a 50 la media hora y anita estaba 70, le dije q me envie a anita y cuando llego al comienzo como estaba con casaca como q me desanimo un poco pero cuando se saco la casaca y se dio la vuelta atraque aqui mi rating
1.- TIPO DE CHICA: agraciadita, linda cara
2.- CARA:como dije tiene una linda carita ojos claritos
3.- EDAD:menos de 20
4.- TALLA:1.60 y algo
5.- SENOS:chicos pero ricos eso la salvo un poco
6.- CINTURA:normal
7.- BARRIGA:nada
8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y muy buen trasero
9.- PIERNAS:aceptables
10.- PAPITA:aca esta el problema, completamente seca no dilataba por nada del mundo parece q la chica estaba en otra cosa,
11.- PIEL:media canelita, bonita y suave
12.- ASEO PERSONAL:llego limpia
13.- TATUAJES:ninguno
14.- PERFORMANCE:esta en debe estaba como ida parecia q tenia algun problema serio pero por nada se concentraba era como hacerlo con una muñeca inflable, al comienzo me moleste y le reclame pero en verdad no se podria concentrar, despues conversamos un rato trate de q se relajara lo hice despacio como para q se soltara pero nada q ver.
15.- FELLATIO: normal
16.- ANAL:no pregunte
17.- TRATO:como dije estaba como ida, ella misma se dio cuenta me pidio disculpas trato de concetrarse pero no pudo
18.- FONO: 065 9678595
19.- ANUNCIA EN: no anucia, yo encontre el telefono en el foro
20.- PRECIO:70 media hora pero facil se baja a 50
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) va a hoteles
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el del hotel
22.- PRIVACIDAD:total
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:mas de un año
24.- CALIDAD DE POLVO:cual polvo?
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10 por el cuerpo
26.- VOLVERIA ? tendria q pensarl bien
27.- CATEGORIA: charapita rica pero volada
al final me conto q todo el chongo era porque un tio suyo sospechaba en lo q trabajaba y estaba q llamaba y preguntaba por ella y por eso estaba palteada y el pata q contesta estaba salton.
no se si se animen a ir con esta chica de cuerpo esta bien pero por lo menos a mi no me atendio muy bien, como dije parecia estar con problemas serios y asi no puede atender bien,
saludos
Última edición por tony_montanaa; 01/06/06 a las 21:31:35.
|