Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/03/06, 23:14:46
luigidb luigidb está desconectado
Subteniente

Agradecio: 5
Agradecido 20 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 15
Reputacion de luigidb
Chochera, te cuento que esas fotos son publicas, porque estan en internet, No las tome yo, cualquiera puede tener acceso a ellas solo siguiendo el link que TU MISMO POSTEASTE con la Galeria a la cual accedi siguiendo la Foto que TU pusiste.
Es decir si TU no hubieras posteado la Foto que nunca hubiera conseguido esa Foto que es parte de la galeria de Fotos...

Que Ironico no?

En fin, mostrando el rostro aparte que se le ve simpaticona a la chata, logramos saber exactamente de quien se trata y animarmos mas o no del todo.

Es mas yo te podria preguntar Como conseguiste la Foto que posteaste?
Si hablamos de lo que se permite y que no Veamos que dicen las normas:

Cita:
SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE SERVIDORAS SEXUALES EN EL FORO:
Esta consentida la presencia y participación de chicas kinesiólogas en el foro, siempre y cuando su participación este enmarcada dentro de las normas básicas del foro, esto es NO AUTO PROMOCION.
Y para hacer mas efectiva esta medida INHABILITAREMOS los correos privados de las señoritas en cuestión hasta comprobar que sus intenciones concuerdan con los objetivos del foro.
Despues de Leer aunque rapidamente no encontre Nada normado que hable al respecto de tu Reclamo, Dejo a los administradores Del Foro la opcion de editar mi Post de encontrarlo inadecuado,, (como siempre).

Última edición por luigidb; 02/03/06 a las 23:25:51.