Ver Mensaje Individual
  #151 (permalink)  
Antiguo 03/03/06, 21:14:59
VerdeO VerdeO está desconectado
Usuario Master

Agradecio: 111
Agradecido 619 Veces en 346 Mensajes
Poder de Credibilidad: 62
Reputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeOReputacion de VerdeO
Me sacrifico?

Cita:
Iniciado por sanaso
HOY TENIA EN MENTE ENCONTRAR AUNQUE SEA UN MSJE ACERCA DE MI PROPUESTA... PEEEEEEEEEEEEEEERO PARECE QUE A NADIE LE PARECE QUE YO SALGA CON SU BAILARINA?????, EN FIN MIS INTENCIONES SON LAS MEJORES .....
RECUERDEN QUE SOY UN MARTIR POR UDS...
A ver, amigo Sanaso, ponte en la otra situación, que seas tú el que estás enamorado, ya bueno, no digamos enamorado, sino ilusionado de una Kine o Bailarina. Tú crees que ella es buena ¿le mandarías a un pata para confirmar tus dudas?, ¿algún cófrade lo haría?. Yo sé que son Kines y por eso tengo cuidado, para mí es una relación que no debe pasar a mayores, pero si ya sientes algo por ella, estás pensando que no es mala, hacerle eso es como tenderle una trampa. ¿Y si atraca contigo?, adios ilusión, adios todo, ¿para qué hacer eso?. Mejor sigo con la Kine, la voy tanteando y veo como va, pero ¿hacer que un pata salga con ella, la invite y hasta que se la tire?....noooooo...... entiende, si quiero estar con ella no me gustaría que nadie más este. Así que creo que tu ofrecimiento no va a tener mayor recepción, a pesar de tus buenas intenciones.

Yo creo que los que se enamoran de una kine juegan con fuego, y tarde o temprano, se van a quemar. Lo mejor es despertar solitos y que no venga un pata a despertarlos.