Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/03/06, 20:12:15
viajero01 viajero01 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 40
Agradecido 75 Veces en 57 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
Reputacion de viajero01
Exclamation ILO / EL FAROL / DAMARIS / Pta. #8

DAMARIS
bueno hoy llegue a Ilo por asuntos de trabajo y visite el farito estaba Damaris por el numero 8, esta mas mujer esta riquisima solo estara hasta el 20 porque se regresa a su tierra ¿que coincidencia con el anterior mensaje?

LIZ
amigo Penechueco la flaquita Liz tenia una marca en la parte inferior de la pierna, esta marca de aproximadamente 4 cms casi redonda, es caracteristica de picadura de insecto en la zona de la selva
sus zapatos no tienen mucho taco ni en punta?
sera la misma Liz que trabajaba en el 64 del corredor central del TRoca del Callao???, por ahi trabajo desde noviembre del 2003 hasta mayo del 2005

al leer el mensaje de penechueco agarre la camioneta y sali en busca de Liz efectivamente habia como 6 cofrades esperando en el corredorcito justo al frente de su cuarto, espere que salga y no era la chica que esperaba, de todas maneras aproveche para preguntarle su nombre y me dijo Katty , bueno sera otra chica?????, al pasar por el puente raton le pregunte al llenador si estaba Liz y me respondio que si estaba asistiendo regularmente, para otra vez sera porque ya esta mi pasaje de retorno confirmado

Última edición por tony_montanaa; 27/06/06 a las 23:39:40.