Cita:
|
Iniciado por peruano_love la ubicacion del local "Amazonas", queda justo a cuatro casas antes de llegar a la Av. Billingurst, yendo desde la cuadra 6 de Av. los Heroes, pero recuerda que solo entran clientes conocidos. |
Estimados amigos del placer
Esta es mi primera incursión en nuestro site favorito, espero poder estar a la altura de vuestros comentarios y tener asi el reconocimiento de toda la cofradia.
Estoy tratando de ubicar a una flaca que se hacia llamar Katty o Diana, ella laburaba en el Troca del Callao, hace + o - un mes me llamo para avisarme que estaba trabajando por un telo SJM; la semana pasada la llame a su Celu pero me dia con la mala noticia que el fono ya no le pertenecia asi que estoy tratando de ubicarla porque la verdad que la flaca sabe de su oficio y ya habiamos entablado amistad tal es asi que nos encontrabamos fuera de su centro de labores para disfrutar a plenitud del sexo.
A ver si me ayudan a ubicarla; les doy algunos datos; tiene un tatuaje arriba del coxis otro dato es que vive por Chosica, es trigeña tierne un aire a Tula Rodriguez.
Espero poder contar con su valiosa ayuda; me despido esperando que mi primera incursión en el foro haya sido aceptable para estar a la altura de vuestros comentarios.
Blanquiazul73