Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/05, 23:10:08
cesar24 cesar24 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 37
Agradecido 28 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de cesar24
por huaycoloro

hola amigos un dato por la av chimu llegando al puente huaycoloro entre la frontera de campoy y huachipa hay 2 chibolas flaquitas muy buenas, vestidos muy lindos son de la nota de hecho, acompaņadas de una mayorsita de 24..esa ves me venia de carapongo de mi zona de chamba y para variar vi a las feminas ..no me animo a bajar por alli ya q facil me manyan..solo soporto la joda de mis compaņeros de trabajoq me dicen q bajo siempre alli..solo lo hago porq es mas corto para mi jato en el rimac :P ..bueno estas feminas estan re buenas y las 6 pm ya estaban alli paraditas,,,,,lo malo es q hay como 5 patas con pinta de "pandilleros" a 8 metros de ellas estan como timbiando...facil son sus cuidadores...yo creo q alguien con caņa la hace
:twisted: ....si no me creen decen una vuelta por alli a las 6 pm y las veran en el puente huaycoloro q esta entre campoy y huachipa..pa la otra les tomo foto con la digital... 8)

Editado por el moderador. Chicos, no poner apreciacion de edades, y si son menores de edad, mucho menos. Con decir que son chibolas o tias basta.
Jaffar