| Rating de Pamela by EL HISTORIADOR Como estan Cofrades, espero que bien. Les cuento que la semana pasada me di un salto por el Local del Chino S y me atendi con dos de sus mas importantes representantes. Llegue a las 09:00pm y me fui de frente al corredor derecho que es el mas equilibrado en cuanto a gustos, vi a la ecuatoriana Paulina ex-Troca, y la verdad que es muy simpatica, conversamos un rato y le dije que iba a ver el espectaculo y regresaba. Bueno inicialmente esa fue mi intencion. En ese momento se presentaba Sahian, termino su baile -del cual ya hice referencia en su tema-, y al darme vuelta vi a la famosa Pamela, con una blusa blanca amarrada a la altura del pecho y minifalda escocesa, en verdad es un monumento de mujer. Decidi entrar a su cuarto -no sin antes tener que adelantame a un tio que le hacia el habla-, y este es mi informe, ... digo Rating al respecto:
1.- TIPO DE CHICA: Delgada, blanca, plastica.
2.- CARA: Atractiva, con algunos pequeños arreglos cosmeticos -lease cirugias-, pero nada que haya cambiado su expresion.
3.- EDAD: Unos 27 años.
4.- TALLA: 1.65m
5.- SENOS: Unas esferas perfectas, resaltados por una espalda pequeña y pezones marrones amplios. Talla : 36C
6.- CINTURA: Muy pequeña, posiblemente 60cms
7.- BARRIGA: Casi totalmente plana, tiene algunas leves marcas de liposuccion, pero nada que desanime en el acto
8.- CADERAS/ TRASERO: 90cms, con un trasero aun parado.
9.- PIERNAS: Delgadas, no de mi gusto.
10.- VAGINA: Bien lubricada, sin olores.
11.- PIEL: Sorprendentemente suave, supongo que le da mucho cuidado.
12.- ASEO PERSONAL: Excelente, perfume suave, cero olores delatores, inclusive muy cuidadosa con el preservativo.
13.- TATUAJES: Uno, me parece que en forma de mariposa.
14.- PERFORMANCE: Nada es perfecto. A mi modo de ver, mala. Mecanica, dominante, acelerada, tuve que implorar porque se sacara la blusa. "Tienes los senos mas hermosos del mundo -le dije-, no entiendo porque no los exhibes con orgullo...", despues de esta frase y una risita de su parte, se apaciguo un poco y pudimos darle termino a la situacion luego de unos veinte minutos. Pero en el balance final, el saldo es negativo: mucha hembra para tan mal servicio. Al final le consulte por su celular, dudó -supongo que por el tiempo que me demore con ella-, y me dijo que no tenia, pero que pensaba comprarse uno. Sera cierto eso? como decia mi tia CS.
15.- FELLATIO: Medido con cronometro, es parte del libreto, pero bueno en si.
16.- ANAL: No lo pido.
17.- TRATO: Malo
18.- FONO: 3300370 (el del local, pregunten con confianza)
19.- ANUNCIA EN: Puerta N°7 de Las Cucardas.
20.- PRECIO: S/.40.00 + S/.18.00 por ingreso.
21.- UBICACION: Altura de la Cuadra 9 de la Av. Colonial
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Los cuartos son chicos, sin ventilacion, con catres por camas, pero uno sabe con que se va a encontrar cuando va al local del Jiron Ricardo Treneman.
22.- PRIVACIDAD: Excelente, por el ruido externo.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por lo menos 10 años calculo.
24.- CALIDAD DE POLVO: Como dije lineas arriba, malo.
25.- PUNTAJE FINAL: 5.5/10
26.- VOLVERIA ? Lo dudo, pero Uds. saben que ese cuerpo es una tentacion constante.
27.- CATEGORIA: Tetona, delgada, rubia artificial.
Algo mas que me dijo es que solo trabaja desde las 6:00pm hasta las 10:00pm, lo comprobe porque luego entre con Jennifer y al salir a las 10:30pm, habia otra chica parada en su cuarto. Esto para los que no la ubican. Saludos. JOSE - EL HISTORIADOR |