Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 30/04/05, 20:06:30
paul paul esta en línea ahora
Usuario Senior

Agradecio: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de paul
ASUNTO ¡URGENTE! "GLORIA"

Mis estimados amigos (cofrades):
Les agradesco las muestras de estima afecto hacia mi persona, gracias.
Tambien reiterarles que sobre la flaquita GLORIA ahora con el nombre de KARINA, esta trabajando en DAVALOS LISON N°xxx, pero aclaro el # de cel. o fono NO SE LO DOY A NADIE por respeto y consideración a esa flaca Ok, ella viene trabajando hace un buen tiempo por esos lares, quienes saben su ruta ya sera antigua esta NOTICIA...Ok.
No le hagan mucha publicidad amigos, es por nuestro bien y por el bien de quienes respetamos la trayectoria de esa flaquita.
El lugar es un Hotel en donde digamos de puntaje 5 /10, el precio si eres recontra conocido ESO TAMPOCO LO DIGO, pero si se acuerda de ti algo de 25 todo incluido...ah me olvidaba el caficho o guachiman del telo es bien sicoseado piensa que eres sapo o raya, cuida su chamba.. entran tranquilos pregunten por Karina y nada mas el resto es floro, hay siempre una tia que es administradora es buena gente la tia, KARINA atiende los dias V-S a veces los J. 9 a 11pm.
Bueno que mas datos les doy....espero sean felices y recordar es volver a vivir ... buen provecho malcriados. :twisted:

LES PIDO UN GRAN DESAFIO... ESTOY BUSCANDO A FIORELLA ella hace mucho tiempo trabajo en Camana con Jr. de la Union es un hembron es morocha 1.68 buen cul... cinturita uff. lo maximo El año pasado la vi por Quilca con Chota me atendi pero estuvo maldita la faena pero el numero esta inactivo (parece que le han robado) ESPERO SU ATENCION Y COMPRENSION DE ESTE HUMILDE SERVIDOR, Gracias, :lol: