Tema: Tacna
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/05, 21:15:58
viajero01 viajero01 está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 34
Agradecido 62 Veces en 46 Mensajes
Poder de Credibilidad: 27
Reputacion de viajero01
El Venus

siguiendo las recomendaciones anteriores me acerque al Venus, un taxi de la ciudad te cobra 5 soles, un taxi al paradero que queda en la avenida industrial te cobra 2 soles. el colectivo cobra 1 sol al Venus que queda al lado delScarlet y de Las Cucardas en el mismp nivel son vecinos
bueno para entrar al venus te cobran 1 sol la entrada las chicas cobran 10 soles bucal y vaginal y 15 servicio completo. lo interesante del caso es que al fin descubri donde se inician las chicas por aca ya que el 70 por ciento son chibolas de 18 o 19 años delgaditas menuditas pero riquisimas no se donde sacan tantas lindas jovencitas, me atendi con una flaquita que se hace llamar Celeste de Yurimaguas (cerca a Tarapoto) de 18 añitos en el primer polvo el muñecon sufrio para entrar porque la flaquita es recontraestrechita no la di asi que ya me habia demorado mucho porque apretaba tanto que el muñeco se adormito, le di 10 mas para seguir como a los 20 minutos se vino un chorraso como hace tiempo no se venia fue recontraabundante pero en realidad fue por la flaquita que estaba debajo que tal aprieta esta nena