Nuevo Recluta
jonatan
Publicado: Lun Feb 14, 2005 8:51 pm
Estimado Jaffar:
Anticipadas disculpas por no aportar hasta el momento en el nuevo foro, pero quisiera saber si se tiene nuevas noticias del Donna Inn. La razón es que en el anterior foro quedó pendiente un forista de avisar sobre mejoras en ese lugar. Estoy próximo a una incursión, aunque para mí es bastante lejos y por teléfono pintan el oro y el moro sobre los servicios. ¿cree que sea una buena idea ir a una habitación y tomar los masajes allí, previa visita al sauna? las noticias sobre batidas amedrentan a cualquiera y quizá este método, aunque más caro, puede resultar en mayor tranquilidad.
Bueno comparitos, cualquier duda o preguntas mejor ponganlo aca. Como veran la intencion de este nuevo sistema es hacer mas rapida la lectura, para que en la relacion de saunas solo aparezca info sobre la misma.
Respondiendo a tu pregunta amigo jonatan, yo mismo me comunique con el Jenifer Spa para ver si habian hecho las mejoras correpondientes, y esto fue lo que me escribieron:
De: Shannel ramirez garay <shannel85@hotmail.com>
Enviado el: Martes, 01 de Febrero de 2005 12:13:24 a.m.
Para: jaffarpremium@hotmail.com
Asunto: Saludos
Gracias por escribir mi amor, las promociones están en la pagina web, ahora cualquier otro costo vienes y lo acordamos aquí. Si quieres solo sexo S/.50.00 incluye poses y cuarto (40 minutos)
Hotel Sauna DONA INN
Av.Enrique Fermi Nro.526 - Urb.Fiori - San Martin de Porras
A 1 cuadra del terminal terrestre FIORI - Frente fabrica CELIMA
Panamericana Norte Km. 13
Telf.Fijo
796-3145
shannel85@hotmail.com
Pagina Web
http://www.gratisweb.com/sauna/spa.htm
Horario de Atención:
Lunes a Domingo
24 Horas
Cuando llame por telefono, tambien me pintaron las mil maravillas, y cuando fui personalmente siguen con lo mismo. Por lo visto todavia no hay las mejoras respectivas. Cualquier otra info que reciban seran inmediatamente avisados. Un abrazo:
Jaffar