| La Bailarina Y Yo entramos a un lugarcito con una especie de sofa, viene el mozo con una mierda una mini jarra que segun el era de sangria y bueno pues para empezar a sacar mi conclusiones pago la jarrita con lo justo, el mozo se va y comienzo a preguntarle que me hable de su vida ella me cuenta que su vida es normal que no pasa nada y que bueno que yo le cuente de mi vida y le hablo de mi ella se muestra interesada por que ese es su negocio, y habiendo hablado regular le pregunto si es que su vida era normal????? que hacia laburando en un lugar como este, que bueno pues es mal visto por todos... y le digo que yo era la primeraz vez que entraba a uno de estos lugares y que solo lo hbaia hecho por que tenia problemas con mi flaca y necesitaba que alguien que no fuese de mi entorno me escuche y que mi pata me habia contado que aqui hay buenas sicologas que escuchan churrocientosmil problemas asi que como estaba de pasada decidi entrar ( que floro mas barato...¡), bueno ella me escuchaba cuando viene el mozaico y le dice algo al oido a la flaca, la flaca se disculpa y se va pero me dice que regresa que la espere, yo me quedo todo idiota esperando y no llegaba nunca asi que me ase y me pare y la vi que estaba con otro pata converzando la mire, parece que no le importo mucho y se quedo con el ta mare que sensacio mas amarga ( asi me deveria sentir, pero no pes recuerden que es una bailarina y que ella tiene clientes que seguro son billetera gorda y yo soy un total desconocido y no ha visto mi billetera pes) me quedo parado como un falo, viendo a una chata bailando estba en algo, se me acercan dos flacas me abrazan y comienzan a inquietarme en eso ella viene y me dice vamos a acabar la jarra... bueno pues yo la sigo y me hago el molesto, le digo por que me has abandonado???? que dramatico eres, bueno sigue contandome tu problema me dice, ya bueno mira lo que sucede es esto y le suelto un drama como si lo hubiese escrito DELIA FIALLO, la muerte le digo que pida una jarra mas y seguimos hablando ella me da su punto de vista y hasta me da consejos... jejejeje, bueno como yo quiero conquistarla en todo momento trato de ser un CABALLERO pues, le digo la clasica, " me caes muy bien, flaca otro dia regreso para seguir charlando" le digo si tiene cel, ella me dice que no me despido con un beso en le mejilla y me voy no sin antes decirle " sabes una cosa????, eres demasiado lote para un local como este"... salgo de este local y voy meditando que dia regresare????? para ser el primer dia ah estado bien.