Ver Mensaje Individual
  #174 (permalink)  
Antiguo 15/03/06, 18:09:18
ftfonseca ftfonseca está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de ftfonseca
pucha amigo sanaso, la verdad que esas cosas caen solas, no es necesario buscar pero si te enamoras de una kinesiologa es como jugar con fuego, a lo maximo en mi caso llego a sentir mucho cariño a pesar de que tengo a mi novia y de vez en cuando a las quinientas un agarre, lo que se es que el año pasado una vez una kine me dijo que me queria bastante yo sinceramente no le crei para nada incluso hasta me dio su nombre verdadero y numero de DNI, que te puedo decir, meses mas tarde comprendo que fue verdad lo que me dijo al ver por curiosidad en la pagina web de la reniec que todo lo que me decia era verdad, hoy lo que se de ella es que ya no esta trabajando en la dichosa agencia en la cual la conoci, es mas ella uno de los tipos ideales de mujer en fisico (que les puedo comentar como cabello rizado, rasgos finos, cuerpo light, poquisimo pecho, etc). y para rematarla recontra alegre y conversadora aunque hemos tenido nuestras broncas ya que todos tenemos nuestros defectos.

Tengo su numero privado pero creo que se fue a su tierra, pero por las averiguaciones que hice ese numero todavia no lo ha desactivado, se que volvera aunque hay que tener en claro que no se puede confundir ni jamas tener amor a una kinesiologa, la naturaleza las llama y como dice el dicho gallina que come huevo aunque le quemen el pico. De ella tengo su foto que aparece en la Reniec, ademas de otras fotos cuando anunciaba en las pagina de ********* en las que se le ve completamente hermosa y para colmo lo tengo en mi album de fotos de yahoo, si me reencuentro voy a pedirle que pose para la camara digital que he obtenido hace unos pocos meses asi como lo hace mi brother *******- a quien admiro muchisimo, ya veremos pero estas eran palabras que simplemente queria compartir con ustedes, pero ojo nunca se enamoren de ellas ya que eso es jugar con fuego.