| yo estoy tambien involucrado con una bailarina,,de night club del centro,,,,,digo involucrado,, no enamorado,,,,,,,la cosa es q al fin siempre me importa ella , no creo q sea amor,,,pero es algo,,,,,,siempre voy a tener un sentimiento por ella y bueno se q al final un va a terminar,,,,,q esto no puede seguir por mucho tiempo,,, ,,,,,,,. ,,,,,,,lo q pido por ella es q se salga lo mas rapido posible del ambiente,,,,,,cosa q parece va a suceder,,,,,,.
He conocido algunas chicas de estos sitios, unas son hasta medias timidas,, ,, otras bien aventadas,,,,,,, y bueno he llegado ha tenerles consideracion,,,
Creo q es mas facil involucrase o enamorarsse de una bailarina,,,,del centro porque ellas no ofrecen sexo ,,,,su servicio es darte compaņia en el local,,,tomarte unos tragos ,,,,,darte cariņo,,,,,aunque estoy hablando de las mas tranquilas q conoci y busque,,,,,a las muy aventadas no me gustan,,,no me atraen,,,
o sea estas nenas bailarinas son mas tentacion por q se ajustan a mis gustos,,,es una mayor emocion conquistarlas..