Ver Mensaje Individual
  #178 (permalink)  
Antiguo 16/03/06, 17:05:35
infierno viviente infierno viviente está desconectado
Cabo Primero

Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de infierno viviente
estas nenas cambian?

por lo general no doy consejos de este tipo pero te cuento una historia que espero que nunca le pase y nadie y menos a ti
tengo un pata que era mujeriego como todo chico hasta que por cosas del destino se templo de una hembra de la barra y la hembra tambien le dio entrada lo que no significa que este templada a este pata le dige que dichas hembras era para el vacilon porque yo tambien estaba afanando a una pero no pense que este llevaria mas haya las cosas ,enamorarse es algo delicado porque se sufre pero uno es hombre porque los resultados con una puta o kine o como gustes llamarlo son DESASTROZOS mi pata se templo tanto que llego al punto de abandonar su trabajo un buen puesto y llevarsela a las casas de sus padres que ellos ni imaginaban a que se dedicaba salio en estado y la muy pendeja les decia que era solo pero era su tercer hijo y nadie lo sabia nacio el hijo pero ella prefirio darselo a el para que lo cuidara y se puso ella a trabajar en una disco pero sabes la plata facil llama y sol o te digo que mientras que el cree que trabaja en una disco la chica trabaja en un local del centro ,en fin te digo esto porque este chico tenia futuro e iba irse
al extranjero pero al enterarse su familia le han dado la espalda y ya no estudia y esta trabajando en un trabajo que jamas imagino te imaginas las consecuencias esta chicas jamas cambian tienen caca en el cerebro de buena gana le meteria un par de plomazos pero al ver los ojos de la niņa veo que las idioteces de los padres la pagan los hijos solo imagina como podria ser tu futuro solo eso......................................