Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/05/05, 19:49:41
GUILLERMO31 GUILLERMO31 está desconectado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de GUILLERMO31
Bueno muchachos si bien es cierto si vas en grupo o vas temprano la puedes hacer linda no significa que el sitio no sea peligroso, realmente tienes que pensarlo dos veces. Les digo esto porque yo iba cuando todavia existia Huachipa, hasta que una vez me paso una algo desafortunado que enseguida relato.
Eran aproximadamente las 8pm. de un dia del 2004 cuando un amigo y yo nos enrumbamos a buscar algo de nuevo por esos lares, llegamos al local donde tenia una cochera, bajamos y un par de chelas nos calento aun mas la noche y salud y salud.... decidimos ir en busca de la flaquita mas bonita, encontre una nenita tiernita llamada Diana,soles mas soles menos y a demostrar el porque mama me hizo hombre. cuando la faena empezaba escuche algo sospechoso y de inmediato pense una bronca y me puse al tanto, mayor fue mi sorpresa cuando se oyo: Diana, Diana! asutado por los gritos agarre mis cosas y sali corriendo por el pasadiso hacia el fondo (corriendo en sentido contrario a los demas) y tan pronto vino una voz del cielo y me dijo: ven! volteo y era Dianita que me enseņaba una puerta falsa donde teniamos que saltar dos metros y caer en un arroyo. Todas las nenas saltaron y los pocos que nos dirijimos al lugar teniamos que hacerlo tambien, cai en el arroyo al igual que muchos, aun no entendia lo que pasaba cuando se escucho decir: batida! batida! y luego se oyo: salgan todos! y era un policia que apuntaba con un arma y pense por un momento que era el fin de la historia, cuando en eso vi que todas nuestras amigas corrieron por el arroyo contra la corriente (algunas aun desnudas) nosotros tambien lo hicimos y nos metimos en una chacra, perseguidos por perros saltamos paredes y nos refugiamos en un sitio solitario, las nenas nos tranquilizaron y todos nos acomodamos, yo tenia aun el pantalon en mis manos, un pata perdio sus zapatos en el arroyo, otro quedo enganchado y rompio su camisa,dos lolitas estaban completamente desnudas, etc, etc. Paso unos 30 minutos y decidimos cruzar una chacra mas, para salir a la carretera, ellas se quedaron, estabamos mojados, de frio y yo todavia tenia que regresar por mi auto. Regrese al local del frente me pedi una gaseosa y espere y espere cuando de pronto mi amigo se iba en el portatropas y harta gente subia, hartas lolitas y tambien hartos cafichos. Cerraron el local y tambien mi esperanza de sacar mi auto. Triste,solo, mojado,sin auto, sin amigo, me tuve que ir.... y lo que dije en mi casa es otra historia...... su pata Guillermo31