| 307 o 306 Ayer por la mañana me encontraba por el centro de lima y decidi darme una vuelta para ver como estaban estas chiquillas, no tuve ningun problema en dar con el edificio, sin embargo al dirigirme al 307 vi que estaba cerrado con candado, toque, por siaca y nada, cuando ya me iba cabizbajo pasé por el 306 y vi un letrerito que decia "Estética Josselyn" y que tenia peluqueria, sauna, manicure, masajes etc etc asi que decidi pasar adelante. No se si sea el mismo local al que todos se han referido aqui, si no lo es pues porfavor mover este post a un nuevo tema.
Aqui la guia del local:
Guía Básica del Sauna:
Dirección: Jr Ica 121, of 306
Telf: no tiene
Web: tampoco
Estacionamiento: no
Horario de atención: de 10 a 8 pm
Precio: 20 lucas
Adicionales: manual, oral
Aceptan tarjetas de crédito: no
Cámara seca: no
Cámara de vapor: algo asi.. como la chiquillla que me atendió me dijo que por los 20 soles tambien podia hacer uso del "sauna" y de la ducha, le dije que usaria el sauna, entoces un tio armo una especie de carpita color verde al que conecto una ollita con agua con eucalipto a manera de calentador de agua y con una silla adentro. Me pareció super chicha pero si se suda bien adentro.
Ducha española: no, hay una mini ducha, cabe recalcar que mido 1,83 y todo en este local me parecio de miniatura, el sauna, la ducha, las camillas, la bata, las toallas, las chicas.. ja ja ja
Piscina: no
Jacuzzi: menos
Sala de descanso: no
Minigimnasio: no, pero tiene Peluquería
Snack Bar: no
Masajes: si, 20 soles
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: Si alguien desea un masajito y esta por la zona me parece una buena opcion.
__________________ ManuX
¿POR QUE NO TE CALLAS? |