| ????? Amigo Depats,
Puedes explicarme como podia yo mover mensajes en el antiguo foro si solamente era un usuario? No tenia ninguna potestad ni poder para hacerlo, asi que eso se llama calumnia.
Ahora, los mensajes que he mudado aca, pongo el autor inclusive en el titulo con letras grandes, y hago incapie cuando no es mio. Como les digo, no me gusta hacerme de gloria ajena. Ahora encima me llamas sobon. Crees que los mas de 250 mensajes que envie (en un 95% datos, no hablando zonceras para que me suban rango) los hice solo para subir puntos? Y que me dices de los demas moderadores? Tambien son sobones por mandar su informacion? Su intencion era solo esa? Estamos mal comparito. Mi intencion (y la de todos) es absolutamente desinteresada, y eso te lo puede decir la gran cantidad de foristas que me pidieron informacion.
La respuesta que le di a buscando_escotes por ser el primero del foro que se comio a Sandy fue en son de broma, no fue de envidia.
Como moderador leo y respondo las quejas de los foristas, siempre y cuando ellas sean con fundamento. No me vengan a atacar de frente, y menos con falsos argumentos.
Jaffar |