Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/03/06, 10:55:02
STEVEN STEVEN está desconectado
Usuario VIP

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de STEVEN
Exclamation EL TOTORAL / Comentarios

Hoy Me Doy Mi Vuelta X El Totoral A Ver A Las Nenas,y Para Hacer Salon Hasta Las 6 De La Mañanaa,ya Les Pasare El Dato De Las Mejoress

A Toda La Gente Cacheril,les Informo Ke Brenda Esta De Regresoo,si La Ex Scarlet,como Es La Mas Rica Cobra 20 Lukitas,esta En El Cuarto 20,y El Sabado Ke Me Di Mi Vuelta Entre En Ella Jejejjejejejejjeje,

El Segundo Polvorin Fue Con Kety,ella Esta En El Cuarto 11,buenaa La Chata,tiene Buen Cuerpo Y Sobre Todo Un Señor Tarro,

En El Cuarto 3 Esta Una Chica Ke Fisicamente No Es Muy Buena(es Un Poco Gordita,pero Su Atencion Es De La Ptmd,ke Rico Tira Esa Mujer X Dios,te Hace Un Oral Ke Va Hacer Ke Regreses,

Otras Ke Tambien Estan Regular Son:betsy,cuarto 17. La Del Cuarto 19,no Recuerdo Su Nombre Y La Numero 2,

COMENTARIOS FINALES
Esta Regular El Totoral,el Sabado Con 100 Lukitas La Pase De La Ptmd,con 3 Señores Polvoz Y Sus Respectivas Chelass Todo Fue De 9 A12,asi Ke Ya Saben,salgan Un Fin De Semana De Lima Y Vengan Al Norte Chico Y La Pasaran Super Bien.

Última edición por tony_montanaa; 05/06/06 a las 18:59:45. Razón: complementarios