Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 04/05/05, 18:45:37
FICO_ FICO_ está desconectado
Usuario Senior

Agradecio: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Reputacion de FICO_
No recomendable

Estimados amigos sobretodo los que están en esta situación la verdad es que no les recomiendo por nada seguir, lo digo por experiencia propia ya que me ha pasado dos veces. Sancillamente es así pues es dificil dominar la arrechitis que es donde empieza este circulo ya bien descrito por Verdeo y Curioso.

Miren acabo de salir de la segunda vez gracias sin mentirles a la lectura de esta línea (la cual me esforzaba por no leer) y a consejos de buenos amigos personales y de aca del forito a los cuales les estoy muy agradecido, uno de ellos me transmitio un conocimiento que nunca voy a olvidar pues funcionó y como los buenos conocimientos deben ser transmitidos me permito transmitirlo a los muchachos que estan en esta situación, es simple y a la vez muy dificil: Deja de llamarla, visitarla y tirarla por tres semanas completas y verás, lo he probado a la tercera semana funciona realmente, pero eso si los requisitos son estar bien centrado, decidido y tener harta fuerza de voluntad las primeras semanas.

Con decirles que luego de eso he vuelto a tirar con esta kine sin sentir nada mas que el placer por el sexo y aprovecharlo, eso si, nunca mas volvere a quedarme en su depa conversando ni nada, ella me busco la conversa pero siempre hay una excusa tonta o no para salir rapido luego del sexo. Y estoy tirando con otras kines tambien claro que al principio nunca se igualan a la otra porque de todas maneras la kine de la que estas "enchuchado" incluso hasta puede chaparte. Y miren ahora que veo las cosas con otros ojos me doy cuenta de lo falsos y marketeros que son esos besos.Otra cosa a resaltar es lo que pienso ahora: Porque invertir tanto dinero en una sola KIne si puedes gastar ese mismo dinero en varias y de muy diferente fisico?? Si de eso se trata este hobbie recién lo entiendo. Claro personalmente pienso hasta tener a la firme a mi lado.

Asi es amigos como ven la ceguera que produce esta situación es fuerte pero no infinita.

Un abrazo y mucha fuerza

FICO_