| Lo mejor que uno puede hacer si es que te enamoras de una puta. Es tener fuerza de voluntad y dejarla de ver. Ami me paso algo parecido, habia una chinita que contacte por lolitas-vip, la chinita cachaba como los dioses, todas las semnas iba y le metia huevo. me atendia muy bien,conversabamos, la verdad ya me estaba enchuchando como ustedes dicen, me estaba quedando misiso tambien. Es qu8e la chinita cachaba rico. En mi vida solo he encontrado dos mujeres que cachaban de esa manera: mi ex-hembrita y esta puta que encontre justo despues de terminar con mi ex. Entonces como veran en ese moemento habia encontrado el reemplazo sexual ideal. No sabia que hacer estaba loco por esta puta. Gracias a Dios, la condenada desaparecio. Un dia fui a buscarla y ya no estaba. Estoy seguro que si la seguia viendo, terminaba por enamorarme de esta puta. Afortunadamente, se fue para nunca mas volver. Despues me atendí con varias putas (hasta ahora lo hago), pero no he podido encontarra una que cahche como ella.
Adios señores
Gonzalo |