Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 28/03/06, 16:30:16
Max_Hardcore Max_Hardcore está desconectado
Cabo

Agradecio: 13
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Max_Hardcore
ya me saque el clavo con zizi (yo la conoci como Yesica) y tambien me saque el taco... jajaja! Les cuento q coincido con la mayoria de comentarios antes posteados, aunque cuando dicen q es bonita pues es relativo no? lo q llama la atencion es el trato mas q la figura, q tampoco es desastroza ok?.. como anecdota les contare q justo hoy q decidi verla le robaron o quitaron el celu CLARO y cuando llame me pregunto si yo se lo habia quitado JAJAJAJAJA! no se pasen pes amigos, quien le choreo el celu a Yesiquita jajajaja! bueno como la flaca estaba haciendo sus tramites pa bloqueo de linea estaba como estresada y eso se demostro cuando le pedi el chicoma.. aunq el polvo fue bueno, me dijo q ahora no lo daba que la proxima de todas maneras ; habra q creer...

1.- TIPO DE CHICA: cholita pendeja, parece empleada domestica, creo q la voy a contratar jajajaja!
2.- CARA: ovalada, ojos dormilones, labios delgados
3.- EDAD: 26 - 27
4.- TALLA: 1.55
5.- SENOS:regulares.. 36 naturales por la gravedad pero mamables, sale leche :S
6.- CINTURA: mmm tiene algo por lo mismo q tiene culo grande con respecto a su cuerpo
7.- BARRIGA: mmm tiene barriga de haber parido
8.- CADERAS/ TRASERO: tiene su poto jajajjaa, no pude verla en doggy pero se nota q esta bien
9.- PIERNAS: mmm algo flacas pero normal
10.- PAPITA: pucha grande... jajaja! bien rasurada y ajusta lo qe debe
11.- PIEL: suave, usa cremas. Se pone las cremas en las piernas mientras tu puedes manosearla toditita o olerle la marmufla a ver si despide algun pof
12.- ASEO PERSONAL: limpia aunqe cuando llegue estaba sudando por sus trajin del celular, no quiso bañarse.. creo por el tiempo
13.- TATUAJES: no hay
14.- PERFORMANCE:Sabe lo q hace, se mueve bien, juguetona
15.- FELLATIO: te da lamidas, te chupa las bolas y juguetea
16.- ANAL: bueno... con mas suerte hubiese sido... aunq no la vi prohibitiva, se nota q lo da a quien le cae bien... me lo prometio pal proximo, como ahora estaba estresadita por su celu (YA PE NO SEAN CHOROS DEVUELVAN EL CELU jajajaja!)
17.- TRATO: bueno, me agrado q sea conversadora, en unos segundos me conto de su celu, q tiene otros negocios y que tiene un hijo de 4 años, ala!!!
18.- FONO: el movistar pes.. el de su pagina... 96602122
19.- ANUNCIA EN:no se los cofrades me animaron en este fabulosos foro JAJAJJA (pero devuelvan el celular pes!! jajajaja!)
20.- PRECIO: 30 - 40 soles
21.- UBICACION: 15 de militar
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: telo misio, vayan con sandalias si se vana a bañar pa no contraer hongos...
22.- PRIVACIDAD: nadie jode, salvo la avalancha de llamadas q recibe en pleno chuculum, ahhh! resulta q me sucedio algo similar a luigidb q en plena accion la llamaron y yo estaba masturbandola, empezaba a gemir con llamada en mano jajajja! q buena la chata..
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de 2 años
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno pero no excelente
25.- PUNTAJE FINAL: le doy un 6.. si me da el chico le doy 7 jajaja!
26.- VOLVERIA ? si pa reventar el asterisco
27.- CATEGORIA: Cholita de buen trato, pendejita!

Última edición por Max_Hardcore; 28/03/06 a las 21:45:39.