Tema: LA NENE
Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 06/05/05, 09:29:07
GALIFARDO GALIFARDO está desconectado
Capitan

Agradecio: 7
Agradecido 164 Veces en 77 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de GALIFARDO
ETHEL y VERONICA

Cita:
Iniciado por Sandyy
Ayer fui a la nene, para chequear que tal estaba el material, mas o menos, habian algunas que pasaban piolas, en cambio otras estaban en nada, unas tias choclonas, habian 2 grandazas blanconas medias charapas, tenian un culazo, quisiera saber si algunos de nuestros hermanos se ha metido con estas hembritas, la conoci a tal Giuliana, aceptable la hembrita, para mi esta bien. Bueno creo que volvere para darle una segunda oportunidad a este prostibulo, el fin de semana puede ser, quizas haya mas material.
Hermanos del cache en vista que aparecieron varios posts sobre estas dos jermas (Veronica y Ethel), charapas, blanconas, altas, cuerpos exuberantes, castañas, .......... entonces me puse las pilas y fui esta semana a buscarlas ............. me quede cerca de 1 hora en la Nene, las estuve chequeando a ver si botaban rapido a los clientes que entraban con ellas y note que minimo se demoraba 1/2 hora ........ asi que dije ahora es mi turno ..... :twisted: ... cuando estaba entrando al cuarto yo mismo me decía : espero que me alcanze la pinga porque las dos jermas son altas y tiene unos culazos .......... que me palteaba un poco ........
ASi que me armé (de valor por siaca) y entré con Veronica (es hermana de Ethel) ......... aqui les paso el rating :

Ranking : VERONICA

1.- TIPO DE CHICA: recontra blanca, voluptuosa,
2.- CARA: simpatica, agradable, pelo largo castaño
3.- EDAD: debe tener unos 25 años
4.- TALLA: 1.72 mts. sin zapatos , imaginense con tabas
5.- SENOS: tetas medianas, pezones medianos rosaditos, suavecitos
6.- CINTURA: un poco llenita
7.- BARRIGA: llenita pero no es guatona
8.- CADERAS/ CULO: caderas grandes, culazooooooo
9.- PIERNAS: lllenitas, contorneadas
10.- PAPITA: ajusta regular, no esta muy trajinada porque recien chambea de prosti desde el año pasado
11.- PIEL: blanca, super suave
12.- ASEO PERSONAL: huele bien es bien aseada, se lava antes ydespues del KCH
13.- TATUAJES: felizmente no tiene ninguno
14.- PERFORMANCE: no apura, le gusta su pinga, le gusta que la cachen con cariño y sin que la maltraten
15.- FELLATIO: muy bueno, casi me arranca la pinga de tanto succionarla
16.- ANAL: no me lo dio porque me dijo que no le iba a entrar .......... .......... pero me dijo que si la proxima vez la cachaba igual y le sacaba otra vez la leche ....... me iba a dar el chicoooo ......... :P ...... creo que ya la hice !!!!!!!!!!! ........
17.- TRATO: es amable, no es maleada, no es pendeja
18.- FONO: no le pregunte
19.- ANUNCIA EN: Nene
20.- PRECIO: 35 soles
21.- UBICACION: Nene
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya lo conocen todos
22.- PRIVACIDAD: regular
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: desde el año pasado
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno ......... casi muy bueno ........ faltó que me diera .... el chicoooooooo .....
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5 /10
26.- VOLVERIA ? Por supuesto, a Veronica le gusta su rata ......... eso si sean educados con ella porque sino la jerma se achora bien feo ........... tambien vayan bien cambiados y bañados porque la flaca me dijo que le llega los mal vestidos y los apestosos ............. yo la verdad con tal de atravesar ese culo me voy a ir la proxima vez como si fuera a un tono ................... y de todas maneras regreso con tal de atravesar ese ano rosadito y peludito ......... :twisted: