Ver Mensaje Individual
  #42 (permalink)  
Antiguo 31/03/06, 15:24:54
placeres_silencio placeres_silencio está desconectado
Usuario Baneado.

Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de placeres_silencio
Arrow Revision De Huecos Zona Sur....

Veo que hay interes del algunos foristas por caer con kines de sjm, bueno ps para ayudar a la gente aqui mi segundo reporte. Por cuestiones de trabajo ando metido dia y noche en este distrito no vivo aqui pero eso ya pareciera,jeje,

Av. LOS HEROES vs. Av. SAN JUAN

En la Av. LOS HEROES, por "ciudad", estan muchos night clubes de 1 sol. Estan el PARAISO, LAS VEGAS, etc etc nada recomendables ni la actitud de las chicas (que solo te sacan billete y nada mas) ni de los mozos. La gente que cuida que se alucinan lo maximo. Recomiendo no ir.

Si desean chicas ps hay de todo les paso algunos datos en LOS HEROES Cdra. 5 (lado impar) creo que es 575 estan el HOSTAL CIELO, HOSPEDAJE CUZCO, y un par mas que no recuerdo solo suban y preguntan y encontraran material el servicio cuesta 20 soles. Nunca pasan de ese precio y la calidad de las chicas ps ya ustesden elegiran a su gusto. Un dato es que en el hostal cielo hay una tia poco agraciada blancona no les doy el nombre porque cambian constantemente pero solo pregunten por las descripciones que les doy al que cuida, la cosa es que la tia es fea pa ser sinceros, pero te atiende de ptm. Bueno, si estan angustiados como una ves me paso caeran ahi jjajja,,

Otros huecos en LOS HEROES 469. Hay chicas a 20 el polvo pero de mala atencion. Otro sitio si desean chapar travesits es el CINE SUSY ja ja ja y a solo S/.5 baratito sexo oral a pelo no mas ja ja ja ja Quien se anima? yo paso. Para el lado del frente el lado par en la cuadra 540 creo que es hay un hospedaje toquen, preguntan y suben al 3er Piso. Ahi atienden 3 o 4 chicas siempre varian y estan a S/. 20 el polvo. Creo que este es le mejor lugar ya que aveces han caido nenas interesantes; lo malo es que si el dia que vas hay puras feas ya fuiste. Ojo, el sitio sirve para sacar fonos y no perder si te gusto la kine con que te atendiste......

Segruimos, en la Av. SAN JUAN hay un chongo que es una estafa en la Cdra. 10, por Luz del Sur y al costado 1069 creo. A S/. 20 el polvo pero la atencion es malisima y ni hablar del local. No vayan ni de sapos por que cobran S/.1 la entrada. Otro hueco es a la espalda de Luz del Sur donde hay un telo llamado AQUARIO que esta por la calle Naveda 10. Miren el letrero recuerden que NO se toca en el telo, sino que al costado hay una cochera hay chicas para tomar S/.5 la chela y a S/.35 el polvo, carito para la zona. Dicen que son charapas pero falso. En fin ustedes busquen de acuerdo a sus gustos.

Sigamos, como quien se va por LOS HEROES por el lado de las ferreterias caminen hasta la Cdra. 6 mas o menos y van aver una calle que se cruza y se ubican ps caminado para la Av. Bilingurst esta el Amazonas. El local dice ser solo para clientes conocidos, dicen que hay charapas. Bueno, se cuidan mucho por un roche que tiene una tia que administra el sitio pero no es tan exacto que sea exclusivo. Yo ya cai por ahi asi que no se hagan muchas iluciones ni son mujerones ni es un local de ptm es un sitio comun y corriente para el polvo. Otro hueco en la AV. SAN JUAN es un telo que esta frente al IPD y se llama EL ACOGEDOR y donde anuncian las chicas del Trome a S/. 20 el polvo. Solo pregunten al viejito de la admistracion y ya ahh una referencia es que ese telo es de un solo piso jejje que curioso.

Asi esta SJM amigos espero les sirva los datos. Claro, hay mas lugares como es el caso de:
= un par de telos por Mota;
= las chicas frente al Maria Auxiliadora, con bolsita de terrocal incluida;
= el puente de la calle Galvez con los Heroes (Pte. grandazo blanco) ese que pone tias de 50 a 60 alguiense anima?,

....asi es amigos la oferta xxxx placeres_peru al servicio de la comunidad....
Me parece un excelente aporte PLACERES. Muy bien distribuido. me he permitido ahcer algunas ediciones para favorecer la lectura de todos. Asimismo, quedate pendiente a ver si organizamos mas adelante una incursion a la zona Sur en companhia de los expertos. Saludos, TONY.

Última edición por tony_montanaa; 21/05/06 a las 10:18:20. Razón: complementarios....