| Bueno es un tema complicado asi como la naturaleza humana.
Lo cierto es q nadie o muy pocos saben en realidad q pasa con las chicas q dicen avandonan el oficio, a algunas les perdi el rastro y hasta ahora no las encuentro. Q fue de ellas'???? viajaron estan en otro lugar, realmente dejaron el oficio.
Si es asi Alguien q no sepa su pasado podria enamorarse casarse y seguir los ritualez estos...
Mi pregunta era si c enamorarian y casarian con la kinesiologa q dejo el oficio o promete dejarlo para cuando termine sus estudios..... Ojo q a alguien le puede haber pasado sin q se haya enterado (posiblemente, son pocas las posibilidades CREO, pero puede pasar. He escuchado d chicas q c prostituyen pero esas q solo tienen dominio restrigido, osea solo altos funcionarios de empresas q ganan buen billete tienen acceso a ellas). Y tu d casuela puedes encotrar alguna d ellas en tu camino, o muchas otras q pululan por ahi.
En lo personal yo diria q no.. pero cuando me pregunto porq no?? No c dar fundamentos validos a esta respuesta.
Pence q me podian aclarar el panorama.
Es mas importante el pasado, el presente o el futuro. ??? Lo digo no porq me haya enchuchado o enamorado o me haya ganado la papayes con alguna kinesiologa. Sino porq me puse a pensar en todas las chicas q conoci y tenian una pinta de pendejas otras de sumisas y cuando nos metiamos a la cama c transformaban en todas unas expertas, uno tiende a pensar y digo ellas puediron haber llevado esa vida.. no lo c. pero puede ser