Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/06, 16:24:34
Tauro10 Tauro10 está desconectado
Teniente Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Tauro10
Doc Chantada, agregaria algunas cosa mas::

Este local esta en la jiron puno, la esquina con abancay es referencial, como dice kikin es el edificio mas alto, ahora solo se puede llegar a este sauna por el asensor, los patas que parece que cuidan te preguntan a donde vas, y tu solo tiene que decirles que vas al sauna, llegando alli nomas esta la recepción, me atendio una señora, las cosas de valor lo dejas en recepción, en unos pequeños cajones, mismo, finish o mithos, los vestidores son algo oscuros, alli tienes locker, pero estos a la vez no tiene ni llave ni candado, por lo que se quedan abiertos, las instalaciones son mas o menos, tiene un bar y un ambiente donde tiene una tele grande, debe ser de 21 pulgadas, las camaras estan mas o menos, asimismo las chicas estan con uniformes blancos, por alli una que otra rescatable, vi a unos patas en el ambiente que pareciera la sala de descanzo, chupando con dos flacas, por lo que se veia, pareciera que iban por media caja, en fin mas o menos el ambiente y las kines, pero la entrada me costo S/. 15.00 y averiguando los masajes 20 soles, la chica a la que le pregunte por los adicionales, me dijo que adentro del ambiente de los masaje se habla sobre eso, por el momento no me arriesgue ya que esta en plan de investigación.
Espero sirva esta incursión, saludos

Tauro