Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/04/06, 22:14:48
Koke38 Koke38 está desconectado
Teniente Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 29
Reputacion de Koke38
Thumbs down

Primera vez que iba al famoso Troca, acompañado de un amigo conocedor del local. Llegamos temprano por lo que estuvimos dando vueltas por los corredores pues las chicas aún no aparecían.
Yo había ido por Eva pues me habían comentado muy bien de ella, la vi salir al umbral de su cuarto, me quedé mirándola mientras mi pata conversaba con ella, no me decidía y seguimos observando el material, cuando por fin me decidí ya ella estaba ocupada, la espere un poco pero nada, así que mi cumpa me dijo prueba a Cielo que está al lado, es buen polvo no te vas a arrepentir.
Esta fue mi experiencia con Cielo:

1.- TIPO DE CHICA: blancona con cara de pendeja
2.- CARA: no pasa nada, en realidad no me atrajo pero ya estaba adentro, cabello rubio rizado ( pintado por supuesto )
3.- EDAD: no pregunté calculo 26
4.- TALLA: 1.62 m
5.- SENOS: 36B son grandes, pezón oscuro y pequeño, un poco chorreados pero nada desagradable
6.- CINTURA: 65 ya tira para cuadrada
7.- BARRIGA: un poco de barriga, pero bien conservada para su edad
8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas pero culo un poco plano y con nalgas no tan firmes
9.- PIERNAS: buenas, torneaditas sin ser gruesas, en realidad no me fijé tanto como acostumbro
10.- PAPITA: normal no está abiertaza pero se defiende, vello recortadito, se aplicó lubricante al ver a Kokito
11.- PIEL: se sentí suave pero no muy tersa que digamos
12.- ASEO PERSONAL: Bueno considerando las condiciones del local
13.- TATUAJES: No me fijé
14.- PERFORMANCE: Comenzó con un oral que detallo después. Empezó bastante bien proponiendo poses fuera de lo común que fuimos cambiando cada 3 minutos, en total habremos hecho unas 6 o 7 hasta que se le acabó el repertorio. Sabe su chamba y la hace bien.
15.- FELLATIO: Como lo prometió me dio un garganta profunda muy bueno, desde el saque se prendió de Kokito, como tenía mi Durex de fresa se emocionó más y me dio una buena chupada en 5 posiciones: parado en la cama, parado en el piso, ella volteada, luego se echó en la cama boca arriba y finalmente ella en cuatro sobre la cama. El espejo te da la posibilidad de ver su conchita muy apetecible.
16.- ANAL: no pregunté
17.- TRATO: intentó ser amigable, es conversadora pero lamentablemente en la acción no motiva tanto, como que se queda pues es media mandona y quiere que las cosas se hagan a su manera. No le gusta el patas arriba...me cagó
18.- FONO: Para qué?
19.- ANUNCIA EN: Corredor central con cartel en la puerta
20.- PRECIO: entrada S/.13 y polvo S/. 20. Me quiso cobrar 30 pero mi pata ya me había advertido que ni un sol más
21.- UBICACION: Troca, corredor central
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Lo vi aceptable pues me lo imaginaba peor 22.- PRIVACIDAD: Buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bastante, por lo menos 5 años
24.- CALIDAD DE POLVO: Como experiencia es bueno el polvo pero el trato es pésimo. Al final me dijo tú elige una pose para que termines, le dije en estos momentos no se me ocurre ninguna y me respondió: entonces será para la siguiente...chau...me recontra cagó!!
25.- PUNTAJE FINAL: 4/10 - definitivamente no es mi tipo
26.- VOLVERIA ? Con ella nica, pero me interesa probar más material con calma
27.- CATEGORIA: Tía pendeja

Lo que me llamó la atención es que mi pata me dijo que Cielo era una de las favoritas del Troca, entonces cómo serán las otras....

La experiencia de conocer el local resultó muy interesante, no estoy seguro que regres...

Saludos,

Koke38