| El engaño a un saunero El engaño a un saunero
Estimados hermanos, con un sentimiento encontrado escribo estas líneas, ya que fui victima de un engaño por parte de un local de Baños Turcos.
Resulta amigos míos, que motivado por la respuesta a una consulta realizada por el Toro y, a que un amigo recién inscrito en el Foro (Sniper_1972) quería hacerse un rating de una Kinesióloga, me dirigí al Finnish Sauna, a fin de matar dos pájaros de un solo viaje.
Resulta que agobiados por gastos económicos (como todos supongo), mi amigo y yo estábamos sin mucha disponibilidad de dinero, en ese sentido le comente que en el sauna en mención existía una promoción, la cual es ofertada hasta en calendarios, el famoso 2x1, resulta que la mencionada promoción no es tal, ya que terminamos pagando S/. 70.00 soles, por sauna y masajes, más S/. 20 de propinas, cuando la idea era pagar S/.35 por el servicio de sauna y masajes como lo decía la promoción, "PAGA 1 Y ENTRAN 2", más las propinas.
Ingrata fue la sorpresa, que al salir nos presentan una cuenta de S/.45 soles por cabeza, ósea S/. 90 soles, pensando en que era un error le comete a la recepcionista que yo entre por la "Promoción 2x1", esta me respondió que no que mi cuenta era esa, le comente que yo había consultado con anterioridad el precio y siempre se me manifestó que por el precio de 1 entraban 2 personas, esta me dijo, muy amablemente que no era así y termino dándome mi cuenta.
Francamente para no hacer mas lío (ganas no me faltaron) pague lo solicitado, no sin antes manifestarle que lo que estaba haciendo se llamaba "Publicidad engañosa" y que eso podía ser denunciado en Indecopi y que su actitud no hacia más que alejar a un cliente y a un prospecto de cliente. Me sentí engañado y maltratado.
Sobre el masaje y lo demás ya saben, lo de siempre solo que me entere que Yadhira ya no trabaja allí, que Rayza ya no estaría por más de 15 días y estará próxima a pasarse al Mithos (en 40 de la Av. La Marina, casi llegando al Callao), y por lo que vi, de las chicas que hay (solo quedan 4) están de 5 a 6, se comenzó a perder un buen sitio, en fin que lastima.
Supongo que esta nueva política se debe a que no tienen clientes, lastima que los pocos que le quedan los pierdan de esta manera.
Ayer fue uno de esos días que uno prefiere olvidar y enterrar, pero creo que es justo que lo sepan primero ustedes (El Administrador, los Moderadores y los Usuarios Premiums), y despues que sea conocido por los demas foristas de la Zona saunas, para que otros posibles incautos tomen sus previsiones.
Hayfa
P.D Con el permiso de ustedes borrare de la parte "Comentarios" en el sauna lo de esta engañosa promoción.
|