Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/05/05, 00:22:21
Fausto Fausto está desconectado
Coronel

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de Fausto
Pamela / Finnish Sauna /

Rating de Pamela / Finish Sauna.

1.- TIPO DE CHICA: simpática, de rostro pícaro, chibola, aún conserva ciertas manías de colegiala. Es bien ocurrente, su conversación el ligera pero bastante entretenida.
2.- CARA: redonda, ojos parduscos, tiene una cabellera negra lacia, es un gusto juguetear con esa cabellera.
3.- EDAD: Aparenta unos 19 años. Se nota que hace dos añitos acabó el colegio.
4.- TALLA: 1.60 cm.
5.- SENOS: Medianos (36b aproximadamente), se los deja mamar a gusto del cliente. Más aún, deja que el usuario haga literalmente lo que desee con sus pechos. A mi criterio, este es su punto fuerte y su ventaja comparativa. No todas las kinesiólogas lo dejan a uno engolosinarse con los senos.
6.- CINTURA: Es cuadrada, no es una modelito. Es llenita, se nota que ha sido medio gordita en su adolescencia o niñez.
7.- BARRIGA: medio llenita, alguno que otro rollito.
8.- CADERAS/ CULO: Caderas anchas y el culo suavecito.
9.- PIERNAS: No tiene las piernas muy largas y por eso no me parecen tan atractivas, pero si tienen la piel bastante suave.
10.- PIEL: Suave, la chica es relativamente blanca.
11.- ASEO PERSONAL: Bastante limpia, vale destacar que siempre se ducha antes y despues del acto sexual. Por ello, siempre está limpia.
12.- TATUAJES: Tiene un enorme tatuaje del Gato Félix en el Seno Izquierdo. Me dijo adoraba a los gatos y que además, el Gato Féilix fue su serie favorita de dibujos animados en su infancia. Además tiene un piercen en la lengua.
13.- PERFORMANCE: En general me parece buena. Ella te besa en la boca y le gusta jugar con su lengua..es un mate de risa. Se queda 1 hora completita en la faena sexual. No hay apuros de ningún tipo.
14.- FELLATIO: No es su fuerte. Debería a prender a usar su piercing en la lengua para hacer un mejor fellatio. Me imagino que eso lo irá adquiriendo con la práctica.
15.- ANAL: No lo da. Me comentó sólo ha tenido una vez coito anal y que le dolió. Por eso no quiere saber nada con ese delicioso coito.
16.- TRATO: Agradable, conversadora. Un punto polémico de su personalidad es que se nota a leguas que la chica es "pastrula". Me preguntó si yo también era de su "club" y le dije que no. A mi personalmente no me jode, ese es su problema, pero algunos foristas si son suceptibles con respecto a ese punto y por eso lo pongo.
17.- FONO: 583-7233 (local)
19.- PRECIO: Bueno el precio es S/. 30 solo masajes, S/. 35 Sauna y masajes, S/. 70 servicio completo (con excepción del sexo anal) por una hora.
20.- LOCAL: Finnish Sauna, es un local agradable y limpio.
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año aproximadamente
22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, ya comenté que me dejó jugar con sus senos a mi antojo y eso me gustó mucho :lol: , sin embargo, debido a su juventud e inexperiencia, aun no se mueve tan bien como otras más rankeadas. Me dejó tomar la iniciativa e hice lo que me dio la gana. Por ello lo pasé bien :lol:
23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) Bueno para mí es un 07/10, pero tiene buen futuro. Sólo es cuestión de que vaya acumulando más experiencia cacheril.
Saludos cofrades