| Dr. Tony;
Qe fue de la "Top" del 5 1/2 llamada "Sonia" la vez qe visite Puno por noviembre del año pasado,llegue a este huarique y recuerdo qe la sensacion era esta tipa de unos 26 o 28 años ,alta (con tacos obviamente) el cual tenia un cartel co0n su nombre en la puerta donde dicha jerma atiende, estaba o esta ubicada del callejon de entrada la priemera puerta del frente, ese dia como habia muchos clientes esperando en su puerta decidi atenderme con una tal "lizet" o "Lizbet" o algo asi recuerdo qe su cuarto qedaba a la entrada la primera puerta de la mano derecha..una chata media power de buen servicio, ya qe las otras flacas del sotano estaban pal gato, o mejor dicho no fue de mi gusto..debo aclarar qe ninguna me acepto el especial (*).
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. |