| Re: Buaco al la mas linda cajamarquina Qtal Dr. Alejandro;
de antemano te agradezco por seguir compartiendo tus experiencias con todos los cacheriles peruanos osea nosotros (jajaja) bueno Doc. paso a comentarle qe la version pasada como lo dices tu (miarroba) esta por demas decirlo qe toda esa informacion se perdio al cerrarnos arbitrariamente nuesto foro (los responsables directos son la gente de mi@) sin sustento digno de leer o explicacion valedera,nos cerraron y punto, pero ya estamos mas qe acostumbrados a este nuestro foro [Solo usuarios registrados pueden ver
este link ] e insisto en pedirles y/o invitarlos a seguir posteando si por ahi recuerdan sus antiguos post bienvenido sean, traten de compartir sus experiencias buenas y malas,rankings,sugerencias,etc con la gente del foro, gracias por su comprension...saludos Cita: |
Iniciado por Alejandro Saenz Peredes Hola a todos los mens...saben intente ingresar a la version pasada del foro...y ya no encontre la informacion alli publicada....ahora por el bien de toda la aficion varonil...seguiremos compartiendo informacion...agrdece de antemano una explicacion del moderador...
gracias bcaballeros de Piura la caliente
:twisted: :roll: :arrow: :wink: |
__________________ Al perderte yo a ti, tu y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otros como te amaba a ti, pero a tí nunca te amarán como te amaba yo. |