Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 21/04/06, 00:04:09
daddi_Yanki daddi_Yanki está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de daddi_Yanki
Las Chicas De Los Heroes

Queridos cofrades, como nuevo integrante de este grupo, para solo advertirles, casi todas las chicas de la av. Los heroes no valen la pena, lo se por que soy un asiduo visitador de ellas incluidas las de la av. san Juan frente al Rockys, todas soy bien frias en su atencion (salvo algunas que no siempre estan), la mayoria, te paran controlando la hora y si no terminas ya te estan apurando, amenos que seas un negro de 1.70 mts. cosa que creo no es usual en todos no??, bueno, continuando con los chongos de Av Los Heroes, hay uno que se encuentra al costado de una tienda de revelado de fotos, que es una porqueria yo me atendi hace 1 semana, subes una escalera y encuentras a los cafichos o no se que y te sangran 1 sol x entrada y luego te hacen pasar por unos cuartos 4 en un corredor donde no hay mas que 3 chicas gordas que no pasa nada y 1 que es una chivolita medio engreida que dice que solo hace el servicio sin poses, sin quitarse la ropa y sin chupada, ta loco, y luego cuando me retiraba, me hicieron pasar con una chica que parecia amable pero ni bien recibio el dinero se quejaba de todo me miraba feo, que asi no, que termine rapido, y la m.. me quite asado por que la gorda, termino botandome sin nisiquiera poder disfrutar del pago relizado y bueno, horrible un total desastre. asi que ya estan advertidos a menos que sean modelos de pasarela para ver si los tratan mejor ( y con esto no digo que sea un tremendo retaco porsiacaso) gracias por su atencion. Hire mandando el perfil de unas hembritas que estan en un hostal de la misma avenida llamado EROS que hasta le momento no me fallan. quedo en deuda.