Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/05, 13:56:12
peneloco peneloco está desconectado
Soldado

Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
Reputacion de peneloco
Un polvito por azcarruz

Saludando a todos lod pendejeretes del foro ,les paso a detallar un encuentro en un hotelito en sjl, que de aqui a un tiempo estan incrementando los servicios en hoteles , basta mirar el trome y van a encontrar como 7 avisos por la zona, asi que me anime.
Como a las 9 de la mañma agarre el periodico y enconte varias, pero solo contesto el telefono la que anunciaba por chimu, (por cierto parece que a donde llamas es una central, donde te colocan a la kinesiologa mas cercana a tu zona, porque me dieron a escoger entre altura de azcarruz y proceres de independencia, escogi un hotelito detras del grifo petroperu, subi , en recepcion me cobraron un sol, (hasta en hoteles ahora estan cobrando caracho) efui directo a la habitacion*** , se demoro en abrir, estara atendiendo me dije, se oian ruidos extraños, pero resulte ser el primer cliente, la flaca es algo feita al comienzo fue algo esquiva pero a la hora de la hora fue una tigreza ahi les va el rating

1.- TIPO DE CHICA: tipica cholita power, algo timida de hablar suavecito eso me gusto,
2.- CARA:algo feita como les dije pero no desentona tiene un aire a yegua
3.- EDAD: tendra unos 20 años
4.- TALLA: 160 mas o menos
5.- SENOS: uy pequeños , punto en contra
6.- CINTURA: normal, no tenia mucha grasa
7.- BARRIGA: algo de flacidez pero no tenia mucha
8.- CADERAS/ TRASERO: es lo mejor que tiene , proporcionados, en el perrito lo vi muy bueno
9.- PIERNAS: bien depiladas, muy bien formadas
10.- PAPITA: ajustaba lo normal,
11.- PIEL: suave, se nota que usa cremas
12.- ASEO PERSONAL: no me gusto, no se limpia bien el poto parece , en el perrito se sentia algo de olor
13.- TATUAJES:no le vi ninguno
14.- PERFORMANCE: punto a favor, sabe disfrutar del sexo, creo que hubo buena quimica en la cama , se deja acariciar, y al excitarse te trata como pareja, no se si fue porque fui el primero del dia, pero sali satisfecho, uno se da cuenta cuando fingen y cuando gozan de verdad,
15.- FELLATIO: de regular a bueno, usa los labios no dientes, y le gusta mirarse en el espejo al momento de que te lo chupa, no se a ustedes pero ami me excita eso.
16.- ANAL: no se lo pedi, con el olorcito peor aun
17.- TRATO: muy bueno,
18.- FONO: no lo tengo ahora, a la mano
19.- ANUNCIA EN: trome
20.- PRECIO: 20 soles el servicio, mas 2 soles condon, y un sol entrada
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) espalda grifo petroperu, hotel verde y azul de 3 pisos
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: se ve limpio
22.- PRIVACIDAD: a esa hora no hay gente en la calle 9a 10 am y en el hotel se ve discreto
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: supongo unos 2 meses, medijo que venia de otro sitio tenia 3 dias en ese hotel ,las paran rotando
24.- CALIDAD. DE POLVO:bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
26.- VOLVERIA en epoca de vacas flacas si por el precio, pero si estoy mas cargado me busco otra
27.- CATEGORIA: trigueña