OVALO HUANDOY / TROME / Malu / 780-8716 oigan bitre fino tiene razon sobre la flaca malu , a ella ya le di un ranking anteriormente con el nombre de karina su antiguo name de batalla, lo malo de esta jetona es q su cuerpo ya t chorreado y ya no tiene cintura y su pompis ya caido , su fuerte son las tetas pero ya fue al menos p mi, Yo me eh atendido con ella como cuchusientas de veces tanto asi q hasta yapa me daba, creo sin vanagloriame demasiado q le gustaba , incluso se bañaba conmigo antes y despues y tanta cosa mas q me hacia q tendria para hacer una revista de historias con ella , pero su figura desanima.En cuanto a la otra flaca q atiende ahi se llama brisa , blancona ella es de la selva de tocache exactamente de buenos senos y se caracteriza porque tiene un diente postizo, nunca me atendi con ella pero dicen q da mejor atencion q la tal malu, yo ya no bajo hace como 1 mes por q la tal malu se me encamoto y me chapaba con ternura y pasion,creo q sentimos atraccion pero pise tierra y dije hasta aqui nomas.
Yo ahora estoy bajo de fichas , estoy tratando de juntar un billete para atenderme con una chicas de peru tops con una tal susi la mosita a ver como me va , lamentablemente no chambeo y para q caigan las fichas ud ya se imaginaran jejej, suerte gente y siempre con cuidado y siempre usando poncho,la salud esta primero
____________________ NOTA DEL MODERADOR OK. Encargo cumplido. TONY.
Última edición por tony_montanaa; 09/07/06 a las 19:03:04.
|