Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/05, 09:39:56
ati_TKCH ati_TKCH está desconectado
Usuario Premier

Agradecio: 3
Agradecido 69 Veces en 20 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21
Reputacion de ati_TKCH
Karen (LS) Florcita (AP) / 992181222 / Miraflores / Chata

Amigos ayer estaba con muchas ganas de un encuentro carnal asi q decidi inmolarme por el foro y buscar una chica nueva sin rating, escogi a lesly de *** y la verdad me lleve una gran sorpresa. esta chica es nueva en el negocio asi q no se preocupa mucho por el tiempo es mas nisiquiera me cobro al inicio sino cuando ya habiamos terminado y le pague pro media hora y me quede mucho mas casi una hora. yo la escogi por sus senos y la verdad es q tiene unas señoras mamas las cuales deja q toques a tu antojo, bueno sin mas preambulos el rating

1.- TIPO DE CHICA: Mestiza power, a simple vista una chica normal aunque resaltan sus senos
2.- CARA: normal no llamaria la atencion
3.- EDAD: no pregunte pero debe andar por los 21
4.- TALLA: 1.65 un poco mas alta del promedio
5.- SENOS: excelente lo mejor los tiene duritos y en el acto te invita a besarlos, morderlos de todo
6.- CINTURA: es delgadita, de cintura pequeña
7.- BARRIGA: nada aunque no es totalmente plana y durita
8.- CADERAS/ TRASERO: haciendo juego con sus senos tiene un traserito delicioso, para terminer en perrito yo generalmente nunca acabo en esta pose pero ahora estuve un buen rato ahi y se la di
9.- PIERNAS: delgadas la verdad q no me fije mucho
10.- PAPITA: otro punto a favor ajusta rico, empezo a trabajar esta semana y se nota aunque se echa lubricante
11.- PIEL: suave en especial los senos
12.- ASEO PERSONAL: limpia por todos lados
13.- TATUAJES: ninguno
14.- PERFORMANCE: excelente como dije es nueva y se entrega muy bien sin preocuparse por el tiempo, es bien picara y con esas uñas q tiene te raspa sin dejarte marcas claro, le gusta q juegen con sus senos y gime la condenada, me dijo q no aguanto y se vino y la verda parece q fue cierto, da besos y chapes a discrecion
15.- FELLATIO: muy bueno aunque la verdad solo la deje un ratito ya q me queria dedicar a explorarla
16.- ANAL: no pregunte,
17.- TRATO: muy buena como dije, eso si es recontra parlanchina hasta en el sexo seguia hablando, pero te hace sentir bien como una amiga q no vez hace tiempo.
18.- FONO: 96302579
19.- ANUNCIA EN: ***
20.- PRECIO: 70 1/2H , 120 HORA
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta) torres de limatambo
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el depa no tiene muebles pero su cuarto esta limpio y la cama es comoda, el baño es chico pero no sucio
22.- PRIVACIDAD: total, atiende con 2 chicas mas , cuando fui solo estaba una mafer de *** pero nadie molesto
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo q empezo esta semana y le creo por el trato
24.- CALIDAD DE POLVO: excelente
25.- PUNTAJE FINAL: 9/10
26.- VOLVERIA ? por supuesto, se gano un caserito
27.- CATEGORIA: trigueñita tetona

lesly contesta ella misma su celu no contesta la mami, me dice q solo trabaja hasta la 5, bueno no todo podia ser perfecto, porq de ahi estudia. realmente me parece q esta chica es un buen polvo y dara q hablar, cuidenmela y tratenla bien y tendran un buen polvo. servidos señores.

saludos